• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reinicia a veces

Arcana

Nuevo
Registrado
6 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenas Tardes, tengo un problema con el ordenador, de vez en cuando jugando a juegos exigentes se me reinicia el equipo sin mas y vuelve a arrancar normal. Solo me ocurre jugando a juegos pero no siempre pasa, puedo estar jugando 2 horas que no pasa nada y de repente pum reinicio. Es random puedo estar 5 horas que no pasa nada. Me a pasado jugando sobre todo al hunt showdown en ultra 1080p.

Hace poco cambie la tarjeta grafica, tenia una Gtx 1050 2 GB y la cambie por una R9 290x tri 4 GB. Dejo las especificaciones de mi pc:

GPU - R9 290X 4 GB TRI con la 1050 no pasaba.

CPU - AMD Ryzen 5 1600af 3.65 Ghz lleva el gameboost que le mete la placa msi.

Memory - Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz (Dos modulos cada una de 8 gb)

Placa Madre - MSI B450M Mortar Max

Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Disipador stock AMD

El tema temperaturas están bien, la grafica en carga lo máximo que la e visto es en 77 grados y el procesador no pasa de 65 en carga. Le paso el furmark a la grafica y no peta.

Alguna solución? Gracias.
 
Buenas Tardes, tengo un problema con el ordenador, de vez en cuando jugando a juegos exigentes se me reinicia el equipo sin mas y vuelve a arrancar normal. Solo me ocurre jugando a juegos pero no siempre pasa, puedo estar jugando 2 horas que no pasa nada y de repente pum reinicio. Es random puedo estar 5 horas que no pasa nada. Me a pasado jugando sobre todo al hunt showdown en ultra 1080p.

Hace poco cambie la tarjeta grafica, tenia una Gtx 1050 2 GB y la cambie por una R9 290x tri 4 GB. Dejo las especificaciones de mi pc:

GPU - R9 290X 4 GB TRI con la 1050 no pasaba.

CPU - AMD Ryzen 5 1600af 3.65 Ghz lleva el gameboost que le mete la placa msi.

Memory - Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz (Dos modulos cada una de 8 gb)

Placa Madre - MSI B450M Mortar Max

Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Disipador stock AMD

El tema temperaturas están bien, la grafica en carga lo máximo que la e visto es en 77 grados y el procesador no pasa de 65 en carga. Le paso el furmark a la grafica y no peta.

Alguna solución? Gracias.
Yo apostaría por la fuente
 
La fuente es necesaria de calidad y la GPU tuya pide mucha chicha
La que te recomienda el compi @Reydelkof esta buena y de sobra para tu PC
Otra opcion Interesante
 
Arriba