• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reinicia al iniciar al juego

Oniki_

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas!
Pues eso el pc se me reinicia al poco tiempo de iniciar un juego, da igual cual sea, Path of exile como un Crysis. No hay pantallazo ni pitidos ni nada, "solo" se reinicia.
Podria ser la fuente? O la grafica? Con eso de que las 280X no salieron muy buenas y menos las Asus....
Un saludo y gracias!
 
Ya as mirado las temperaturas? Si las temperaturas son mui altas mete tu pc en la nevera... ok no quita la tapa de tu pc y mira si los ventiladores funcionan vien, limpialas con una brocha para quitar el polvo y por ultimo cambia la pasta termica, si las temperaturas ronfan dobre los 40 grados seran temperaturas normales en este caso mira si tienes algun virus porque ai virus que comen muchos recursos y calientan el pc
 
Al final parece ser que era la fuente, al demandar chicha la gpu la fuente se venia abajo

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
¿Se te venía abajo la G750M?

Yo tengo esa misma fuente con el PC1 de mi firma y va bien, con OC en Gráfica y micro...

Tuve un problema similar, y era que al cargar un juego a los pocos segundos salía al escritorio, daba igual el juego que fuese. Al final era un problema de una mala configuración de voltajes en la BIOS. Lo puse todo por defecto, y fuí ajustando hasta dar con lo que estaba mal.

¿Tienes hecho OC en el micro?
 
Todo stock, y al iniciar un juego o un benchmark, el pc se reiniciaba. La mande a pccomponentes la han revisado y me la reembolsan. He comprado una que se supone es de mejor calidad.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Arriba