• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se reinicia cuando juego y placa se queda pillada

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, hace ya bastante tiempo abrí un tema sobre mi gráfica una HD7970 que se me congelaba, hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, y eso que instalé todas las actualizaciones de windows. Tengo de procesador un i7 3820, Asrock Extreme4 x79, fuente nox VX750W (No son los voltajes de la fuente por que va bien). Y por temperaturas tampoco es por que tengo 5 ventiladores en la caja xD. El caso, ha sido hoy me he puesto a jugar al Tomb Raider y se me ha vuelto a quedar la pantalla congelada y el sonido, vamos todo se me ha congelado. Le he dado al botón de reiniciar de la torre, y la placa me ha marcado el error 01 de asrock. (Lo he conseguido solucionar y he conseguido que el ordenador arranque). El caso es la gráfica o placa, que creo que me habrán salido defectuosas por que no me explico el porqué cuando juego se me congela, y cuando navego por internet no. No lo llego a entender. Sin más demora un saludo y siento el tocho.
 
si solo pasa jugando la placa base seguro que no es, eso que comentas me pasa con mi gt210 cuando tenia un oc un poco subido de tono y se congelaba aveces, la tienes con oc la gpu?

pasale prime95 unos 10min aver si se congela pero yo opino que es la grafica
 
No, en su día le hice un poco le subi 100Mhz más ahora está de stock. Te digo de que le subí 100Mhz más por abril y en mayo o antes se lo quité. Desde entonces no he vuelto a hacer overclocking. EDITO: Voy a pasarle ahora el prime95 y a ver que tal ¿Cuanto tiempo hay que dejar el Prime 95?
 
Última edición:
No, en su día le hice un poco le subi 100Mhz más ahora está de stock. Te digo de que le subí 100Mhz más por abril y en mayo o antes se lo quité. Desde entonces no he vuelto a hacer overclocking. EDITO: Voy a pasarle ahora el prime95 y a ver que tal ¿Cuanto tiempo hay que dejar el Prime 95?

dejaselo 10 minutos o mas aver.

saludos
 
dejaselo 10 minutos o mas aver.

saludos

Pues ni 10 minutos me ha durado, lo he dejado puesto durante 10 minutos, pero nada a los 6 minutos después de iniciar el Prime 95, se ha congelado la pantalla, altavoces, teclado y ratón.
 
He pasado el intel diagnostic processor y 0 problemas según el test, sin embargo con el prime 95 no puede el pc ::nusenuse:
 
He pasado el intel diagnostic processor y 0 problemas según el test, sin embargo con el prime 95 no puede el pc ::nusenuse:

entonces hay algo mal xD, prime usa cpu solamente, restaura bios por defecto aver y quita turbocore
 
Si no es temperatura, mi segunda sospecha se mueve directamente a necesitar una fuente mejor.
 
He conseguido que arranque ahora volveré a probar jugando y sino tiro directamente de garantía, que tengo 2 años aún. Así que ya iré comentando. Por que a veces se me queda parado mientras navego en internet, vamos que se me congela. Y la fuente estoy ahorrando para ir a una Seasonic de 750w mínimo
 
He conseguido que arranque ahora volveré a probar jugando y sino tiro directamente de garantía, que tengo 2 años aún. Así que ya iré comentando. Por que a veces se me queda parado mientras navego en internet, vamos que se me congela. Y la fuente estoy ahorrando para ir a una Seasonic de 750w mínimo

veo que tienes la urano mira

https://www.youtube.com/watch?v=xllNmyCZcYQ

a ese le pasa lo mismo que ati y tiene la misma fuente... yo igual que borja me inclino por la fuente
 
Dios, quien tiene un fondo de pcc?

6:13 tu movil te está sonando xD
 
Arriba