• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se reinicia después de estar un rato jugando

joseharo

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas, quisiera saber por que al jugar a juegos como World of Warships o The Evil Within 2 se me reinicia el pc al estar un rato jugando (entre 1h y 2h).

Los componentes de mi pc son:

Placa base: DualCore Intel Pentium G4560, 3500 MHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 200 Series
Procesador: Intel Pentium CPU G4560 3.50 GHz
RAM: Kingston 9905678-065.A00G 8GB
Disco duro: Western Digital WDC WD10EZEX-75WN4A0 1TB
Fuente de alimentación; Corsair VS 550
 
La placa la tienes mal puesta jaja.
puede ser temp de micro o de gráfica.
Tambien puedes chequear la ram y el hdd.
Otra opción posible es la fuente pero no creo
 
pc se reinicia

Buenas, quisiera saber por que al jugar a juegos como World of Warships o The Evil Within 2 se me reinicia el pc al estar un rato jugando (entre 1h y 2h). de juego

Los componentes de mi pc son:

Placa base: DualCore Intel Pentium G4560, 3500 MHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 200 Series
Procesador: Intel Pentium CPU G4560 3.50 GHz
RAM: Kingston 9905678-065.A00G 8GB
Disco duro: Western Digital WDC WD10EZEX-75WN4A0 1TB
Fuente de alimentación; Corsair VS 550
 
Deberías abrir un programa como el Aida64 y en el apartado resumen - sensor échale un viatazo a la temperatura en reposo. Luego échale un vistazo despues de 15 mins jugando, sin cerrar el Aida, solo minimiza el juego y mira la diferencia.
Pon dos o tres capturas o fotos de las temperaturas y el tiempo que has estado jugando para ver si son medianamente normales.
Yo creo que será la temperatura, y si es así, será muy barato y fácil arreglarlo.
 
Arriba