• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reinicia sola de vez en cuando sin razón aparente

No creo que sea eso, ya he dicho que cuando se reinicia las temperaturas no llegan siquiera al limite, el procesador cuando juego nunca esta a mas de 70, suele estar en 60 65 dependiendo el juego y la gpu no pasa de 75 jugando algo pesado, las temperaturas limites del cpu son 90 y de la gpu 110 asi que no creo que sean problemas, si que estan altas y tengo que cambiar tanto thermalpads de la gpu como la caja que tengo que se queda un poco corta de ventilacion pero no creo que sea el principal problema de los reinicios
Pues entonces debe ser la fuente. Cambia a la que tenías antes o compra otra por Amazon. Si no te da fallos te la quedas y en caso contrario la devuelves. La Nox a ver si sigue aún en garantía y puedes tramitar devolución
 
Calla mamón que ayer llegamos por primera vez a los 40° 🫠 a ti te querría ver yo por estos lares!!
Soy medio de Badajoz y sé lo que es no poder llevar chanclas porque se quedaban pegadas al asfalto
 
Soy medio de Badajoz y sé lo que es no poder llevar chanclas porque se quedaban pegadas al asfalto
Yo soy medio de Sanlúcar de Barrameda y esto es un sinvivir en verano picha. De hecho junto todos los dias que puedo para escaparme alli porque aqui en verano "dormimos" con 30° y juego al Pc en calzoncillos 🤣 De hecho me pongo una toalla fina en la silla gaming para evitar que la mierda de la polipiel se me pegue al cuerpo por el calor
 
Arriba