• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc se reinicia solo, error MEMORY_MANAGEMENT y error de archivos

sergirc6

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola buenas
Hace ya un par de semanas que el ordenador se me reinicia solo apareciendo una pantalla azul y diciendo que es un error de MEMORY_MANAGEMENT. No se suele reiniciar haciendo una tarea concreta sino que a veces se reinicia escuchando solo música, jugando...
También otro error que me gustaria comentar es que a veces cuando instalo algún juego nuevo de Steam por ejemplo me descarga el juego entero y después me dice que los archivos se han corrompido y debo descargarlos de nuevo.
El ordenador es un i7 3770, 1060 6GB, 16 ram, 1 HDD 1tb y 1 SSD 250gb, Corsair RM 650X, Windows 10 actualizado a la última versión.
Muchas gracias.
 
A mi me suena a un modulo RAM sucio,dañado o mal insertado. Sacalo limpialo y vuelve a meterlo aver sino te da fallo, sino prueba sin ese modulo RAM haber si el fallo no vuelve a suceder.

Lo segundo que comentas parece ser algun ramsomware o algun tipo de virus.

Haber si alguien mas experimentado puede ayudarte algo mas que yo.Un saludo.
 
Hola buenas
Hace ya un par de semanas que el ordenador se me reinicia solo apareciendo una pantalla azul y diciendo que es un error de MEMORY_MANAGEMENT. No se suele reiniciar haciendo una tarea concreta sino que a veces se reinicia escuchando solo música, jugando...
También otro error que me gustaria comentar es que a veces cuando instalo algún juego nuevo de Steam por ejemplo me descarga el juego entero y después me dice que los archivos se han corrompido y debo descargarlos de nuevo.
El ordenador es un i7 3770, 1060 6GB, 16 ram, 1 HDD 1tb y 1 SSD 250gb, Corsair RM 650X, Windows 10 actualizado a la última versión.
Muchas gracias.

Que código te dá la pantalla azul? tal que así: 0x0000...

En visor de sucesos, en criticos, mira si visualizas algun icono en ROJO y n os comentas
 
Tiene pinta de problema de alimentación, tanto de placa como de PSu, o de algún problema con la RAM o el almacenamiento. Lo ideal es que limpiases bien las ranuras y probases el PC con una PSU diferente y que sepas que funciona 100%.
 
Acabo de limpiar la Ram y las ranuras, aver que pasa
 
He probado con los 2 modulos de RAM y pasando el diagnostico de memoria de Windows con uno me salta error y con el otro no, ahora mismo estoy con el que no me da error, probare con este y si no me da ningun error cambiare el que esta supuestamente dañado.
 
He probado con los 2 modulos de RAM y pasando el diagnostico de memoria de Windows con uno me salta error y con el otro no, ahora mismo estoy con el que no me da error, probare con este y si no me da ningun error cambiare el que esta supuestamente dañado.

suelen tener garantía de por vida
 
Arriba