• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se reinicia solo mientras juego.

dagfaz

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, el problema es que yo antes tenía una gráfica RX480 y los juegos se crasheaban y me tiraba al escritorio, ayer compré UNA 1070 Ti, y ya no me crashea sino que me reinicia el ordenador. Bueno, realmente no estoy seguro de que sea la gráfica, creo que debe er algo de temperaturas, o voltaje... A ver si alguien me puede hechar un cable y darme una pista aun que sea. Gracias.

Componentes:

GRÁFICA:


EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Gaming 8 GB

CPU:


AMD Ryzen 7 1700X Eight-Core Processor

Velocidad de base: 3,40 GHz
Núcleos: 8
Procesadores lógicos: 16


PLACA BASE:

MSI X370 Gaming Plus

RAM:

16GB DDR4 2133 MHz

ALIMENTACIÓN:


MARS GAMING 650W 85+
 
En esa configuración de equipo hay 3 componentes de mala calidad. La placa, la ram (una elección muy mala para ryzen) y la fuente.

Todo apunta a que se deba a la fuente que es de lo peor, si tienes posibilidad prueba con otra fuente.

Para descartar memoria pasa algún test como el hci o memtest64:
MemTest64 - Memory Stability Tester

Actualiza la bios de la placa a la última versión:
Support For X370 GAMING PLUS | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global

Actualiza los drivers del chipset:
Chipset


Un saludo
 
Hola.

Siendo breve...
Con esa mier*a de fuente lo normal son los reinicios, también son normales los componentes quemados etc etc.

Cambia esa Tacens Mars y pon una fuente que ese equipo se merece, por dios.
 
Ha sido leer tu problema sin ver mas y lo primero que he pensado a sido en la fuente de alimentacion, me pasaba exactamente lo mismo y el problema era la fuente, no te da miedo gastar 400€ o mas en una grafica y dejarla alimentada por una mierda de fuente de 30€? Yo lo primero que haria seria probarlo con una fuente de calidad, aunque como te digo por lo que has comentado es el mismo problema que tenia yo y la culplable era la fuente y viendo la que tu tienes... Me jugaria un brazo entero fijate jajajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Cual te pusiste? No se bien cual pillar
 
me agrego a lo que comentan , fuentes de calidad corsair rm . evga g3 seasonic focus o la que yo tengo corsair hxi potencia de 550 w o si vas a ocear 650w esto ultimo seria lo suyo
 
A mi ya me paso hace varios añow y la cambie por una corsair cs650m pero ya esta anticuada esta fuente, lo mejor es que le heches un vistazo al hilo de recomendacion de fuentes que hay en el foro, las que te recomienda el compañero arriba son buenas opciones, nunca escatimes en calidad al comprar la fuente ya que es la que alimentara a todo tu ordenador, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estas comprobando las temperaturas del PC? un fallo de hardware o mayormente software te lanza un pantallazo azul, no reinicia el PC...

O la fuente de alimentacion que se esta despidiendo...
 
Arriba