stanculescu
Nuevo
Tendría algún problema con las memorias RAM? Ahora mismo tengo 2x16gb Team Group Delta T-Force que están un poco altas y no se si el disipador llega a tocar con el primer módulo de RAM que está colocado en la segunda ranura, el Cooler Master Hyper 212 por ejemplo toca con la RAM si se pone en la primera ranura, en las demás no llega, no se como va el tema con el Thermalright al ser de doble torre y ventilador. Si fuera el caso, ya que estoy mirando poner 2x32gb, que altura máxima de la RAM permite el Thermalright? Otra pregunta, quizás tonta, la versión RGB no cambia en nada las medidas, ¿verdad? Es que mi niña también se pone en el ordenador de vez en cuando y le mola mucho el tema del RGB.Para un 12 núcleos un disipador de torre simple se queda algo corto. Ahora lo notas porque la placa ya no está tirando de las riendas.
Tienes el Thermalright Peerless Assassin de doble torre que normalmente ronda 40 y pico pavos aunque ahora lo veo más caro (será cosa de la demanda del verano o que se están preparando para los amazon days de julio) o puedes ir a por bicho grande y hacerte con un disipador pata negra si te rascas el bolsillo. Si te interesa el Thermalright, yo esperaría esos 10 días a ver si hay alguna oferta.
Gracias!