• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se reinicia

si el pasado el test y van bien las memos puede ser la placa si descartas ya la fuente toca placa . le has quitado la pila a la placa
 
Hola, buenas tardes, si le he puesto una nueva por si las moscas.

iba a actualizarle la bios, que es del 2012, pero si antes iba bien, no creo sea tema de eso tampoco, no?
estoy mosca cuando me salio que la bios estaba corrupta
un saludo
 
si la fuente no es y la placa tiene garantia RMA al canto
 
hola buenas noches, he probado otra fuente y no se reinicia, por lo menos hasta ahora, jugare mas aver que tal,

otra cosilla, la fuente que me indicas es de un pcie 6+2, y yo necesito 2 para la grafica.

Hay alguna similar, que no se vaya tanto de precio,


gracias un saludo

hola de nuevo, mira he estado viendo esta evga trae 2 pcie 6+2, es una evga EVGA W1 600W 80 Plus, la tendria mañana y el precio me vendria de lujo, tambien puedo estirar 80€ pero mejor 50,¿no?, jeje
tambien esta Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze, trae 2 pcie 6+2

lo muevo a fuentes, para no darte mas la vara, por aqui, gracias
 
Última edición:
Arriba