• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC secundario 800€

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
¿Tienda?
Indiferente (me gusta mucho Coolmod)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ máximo (intento poder ahorrar algo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Será mi ordenador secundario para tener en el salón. Será como una consola para jugar al fifa, algún simulador de coches con el volante y ver alguna película o serie en el salón.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una caja miniITX o microATX, muy pequeña, transportable y ligera. Mi intención es poder llevármelo de viaje en el avión y que pueda llevarlo conmigo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo varios monitores pero irá en el salón, en un Televisor de 47" a 1080 (creo recordar la resolución, no estoy seguro). Pero al llevármelo de viaje usaré varios televisores y monitores.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una B450 con un Ryzen 5. No necesito que sea lo último, tengo en el principal una x570 con un Ryzen 7 3800X, una RTX 2080 y será mi PC principal que usaré a diario. En este quiero poder jugar a ciertos juegos como los que he comentado arriba, un fifa con amigos, Assetto Corsa y simuladores de coches, etc, no jugaré a juegos que requieran un equipo super potente. La caja tiene que ser lo más pequeña posible (por eso necesito ayuda, ya que las desconozco y no quiero liarla al comprar una caja que no me entre la fuente, la gráfica etc.

Tengo una fuente de alimentación algo vieja, de 900W (Antec HCG-900) que si se puede utilizar es algo que me ahorro, pero al ser tan vieja, si supone cualquier tipo de problema o no entra directamente en la caja, añado una fuente nueva. También tengo de un PC que renové hace poco dos módulos de RAM (G.Skill Trident Z, modelo: F4-3000C15D-16GTZB) que quiero utilizar (así me ahorro el precio de la RAM. En mi PC principal tengo 3 SSD, si alcanza el presupuesto, podría meter uno nuevo (un M.2 quizás) y si el presupuesto es muy justo, utilizaría uno de los que tengo (un Samsung 850 Evo de 500GB, por ejemplo). También, he visto alguna RTX 2060, pero en gráfica me limito al presupuesto (si alcanza).

Espero no dejarme nada. Muchas gracias de antemano.

PD: Si en septiembre salen las nuevas Gráficas de Nvidia y se prevee una bajada interesante, puedo dejar la gráfica para esa fecha y como lo instalaré todo yo, ponerla cuando me llegue.
 
Última edición:
Arriba