• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sencillo para trabajo de oficina

[TABLE="class: outer_border, width: 700"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Opcion 1 (miniITX)[/TD]
[TD]Opcion 2 (microATX)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]-Bitfenix Portal[/TD]
[TD]-Phanteks Enthoo Evolv mATX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]-Pentium g4560[/TD]
[TD]-Pentium g4560[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]-MSI B250I PRO[/TD]
[TD]-MSI B250M PRO-VD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]-1x Crucial Sport Ballistix DDR4 2400MHz 8GB (1X8) CL16[/TD]
[TD]-2x Crucial DDR4 2133 Mhz 4GB (1x4GB) CL 15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]-Crucial BX300 SSD 240GB[/TD]
[TD]-Crucial BX300 SSD 240GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F.Alimentación[/TD]
[TD]-CORSAIR CX450 450W 80+ Bronce[/TD]
[TD]-CORSAIR CX450 450W 80+ Bronce[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La caja por el momento la dejaremos fuera del presupuesto que viene a ser de unos 350-370€ sin caja. De momento tiraremos con un ssd de 250Gb(240) y ya más adelante le meteré un disco mecánico sencillo.

Dudas: ¿Que tal es ese ssd? ¿la torre bitfenix admite fuentes normales?

Si lo veis todo correcto empezaré a pedir componentes en cuanto me deis el ok. Si tenéis alguna sugerencia...para eso esta el hilo ;). Muchas gracias a todos.

El ssd está bastante bien. Debería soportar una fuente atx he mirado las especificaciones y no pone nada.

Estoy de acuerdo con ripa en q es demasiada torre para el equipo pero yo entiendo que valores la estética por encima del equipo.

Yo lo veo de otra manera, también te digo que en presupuestos bajos, irte a por cajas muy elevadas se comen mucho presupuesto, por mi parte ninguna de las 2 opciones.

te gustan este tipo de cajas?

Zalman T3 USB 3.0

Corsair carburo Serie 88R

Cooler Master N200 N1. USB 3.0

De esas tres me cuadraría la Cooler Master, pero no encuentro fotos con otros objetos alrededor para hacerme una idea del tamaño jeje.

El tema es que el pc va a estar encima de la mesa y me gustaría que no se viera un armatoste, que fuera seria y elegante, sin ventana y lo mas pequeña posible. También podría ser interesante tener el botón de encendido y los puertos usb en el lateral de la torre como en el caso de la Bitfenix Portal o la Thermaltake Core X1 Mini-ITX, ya que la mesa es esquinera y así podría poner la torre en paralelo a la pared, pero bueno, esto no es imprescindible.

Vale, yo me plantearia algo asi, dejaria el ssd para más adelante y una gráfica, mientras tanto para esos juegos, jugar con la gráfica integrada, el tema de la caja busca fotos con otros objetos o reviews, si no preguntar a otros usuarios que alguno la tendrá, si no coge un metro y sacas las medidas de la web y te haces una idea aproximada.

bQH7y9o.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hz6b