• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sin gráfica

Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola buenas pues tenia pensado montar un pc alrededor de unos 750 euros integros en el pc pero me a surgido un pago imprevisto y necesito el pc tambien para trabajar no solo para ocio.
Entonces mi duda es que si este pc funcionaria sin gráfica y no iria muy lento hasta que consiga el dinero y ponga una gráfica una 1060 pero es tema a parte esta es mi selección:

-Caja: Nox hummer Zs
-Placa base: Msi b250 Mortar
-Ram: G.skill ripjaws v red 2400 4gb 2 modulos
-Disco duro: Segate barracuda 1tb
-Cpu: i5 6400
-Fuente alimentación: Evga 500w +80 plus
-Montaje

Tengo margen de presupuesto no mucho pero algo es algo ¿Que cambiarias dentro de los 550 euros alrededor sin pasarse mas de 10 euros?

Pues lo dicho podria hacer uso de ese pc sin gráfica hasta que ahorre esos 250 euros y compre la gráfica o el pc irá muy lento y no servira supongo que si pero nunca se sabe mejor pecar de tonto una vez que varias
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ivannarvaez99. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]A ver si me aclaro. Sería una inversión total de 750,00€, de los que primero te gastaría 550,00€ en la torre y posteriormente 250,0€ en la gráfica. Esto me suma finalmente 800,00€

En cuanto a los componentes que indicas, los veo bastante bien.

¿Tienes predilección por alguna tienda en concreto?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ivannarvaez99. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]A ver si me aclaro. Sería una inversión total de 750,00€, de los que primero te gastaría 550,00€ en la torre y posteriormente 250,0€ en la gráfica. Esto me suma finalmente 800,00€

En cuanto a los componentes que indicas, los veo bastante bien.

¿Tienes predilección por alguna tienda en concreto?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues eso 550 inversión inicial y 250 posteriormente en gráfica la tienda a la que haria el pedido seria wipoid y pues tu crees que me sirviria en ofimática y ver videos olvidando el tema gaming hasta recibir la gráfica
 
Pues eso 550 inversión inicial y 250 posteriormente en gráfica la tienda a la que haria el pedido seria wipoid y pues tu crees que me sirviria en ofimática y ver videos olvidando el tema gaming hasta recibir la gráfica

Te dejo una solución, según mi criterio, sobrada para ofimática y para añadir una gráfica dedicada tipo RX 480 o GTX 1060 para juegos en el enlace Wipoid.com
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

RN8ubSb.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Be Quiet! Pure Rock

Intel Core i5- 6400 2,7GHz

NOX HUMMER ZS

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-placa-b150-pc-mate.html

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

RN8ubSb.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Be Quiet! Pure Rock

Intel Core i5- 6400 2,7GHz

NOX HUMMER ZS

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-placa-b150-pc-mate.html

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Tambien una propuesta muy interesante la pregunta del millon es si pongo la placa base la b250 mortar de msi, lo digo por tiene hdmi y no vga y asi la puedo conectar tranquilamente por el hdmi debido a que mi monitor no tiene vga

Leer mas: Pc sin gráfica
 
LA que expongo tiene conexión hdmi en la placa base, asi que eso no te afectara, por otro lado con la gráfica integrada de la placa base puedes jugar, aunque no te rendira como una gráfica independiente, eso si consumira algo de ram más del equipo porque es integrada, la que comentas, por mi parte, la descartaba no suelo recomendar placas base micro atx en cajas atx, ( es una placa base pequeña y en una caja grande queda visualmente raro) tambíen recortar en algunas conexiones como usb y demás ( de ahi que suelan tener menor precio a las atx ( formato de la placa base )
 
Arriba