• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc sin internet

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas! Tengo un PC portátil de segunda mano al cual quiero darle una segunda vida.

He instalado Windows LTCS 2021 y instalado las últimas actualizaciones de Windows Update.

Este PC será utilizado para albergar datos importantes y quiero evitar cualquier tipo de acceso a el.

Ahora que ya tengo activado Windows y las últimas actualizaciones quiero desactivar el acceso a internet.

¿Basta no conectarse a ninguna red wifi para evitar posible hackeo? Deshabilitar de algún modo? Quiero proteger la información almacenada del PC lo mejor posible.

Gracias
 
Con no conectarte a ninguna red debería bastarte, si quieres estar más tranquilo lo deshabilitas desde la configuración de red o el administrador de dispositivos.

Deshabilitar, no desinstalar que te lo instalaría al siguiente reinicio, antes de eso borra los ajustes de red que tengas guardados

También puedes mirar si lo puedes deshabilitar desde la BIOS, incluso el de Ethernet.
 
Arriba