• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC sin SO no arranca la BIOS

Duktor

Nuevo
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
25
Buenas, recién compré una nueva torre con una placa base MSI h170a y la acabo de instalar correctamente con su gpu, su procesador, su ram.... Todo sin ningún problema. Lo voy a encender, hace el autorestart pero no manda señal al monitor. Total, lo apago y lo vuelvo a encender y no me aparece nada; "No Signal".
Total, booteo un usb con windows 10, lo meto, enciendo y sigue sin salir nada. Lo mismo con windows 7 y con Ubuntu en varias versiones. No se que puede ser. El ordenador ha hecho un par de veces más autorestart. Y la verdad es que me urge ya que me lo tengo que llevar para la ciudad donde estudio y solo podria tocarlo para arreglarlo los fin de semana.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Pd: La fuente, que seguramente será una de vuestras mayores sospechas, es una nox hummer de 850W plus bronze y da de sobra los 500W largos que usa mi pc.


SOLUCIONADO! POR MI MISMO! SOY RETRASADO AJAJJA
 
Última edición:
A vale, ya veo que solucionado Duktor

Que era, estabas poniendo el monitor en la placa base vs la GPU? xD
 
Peor, que tenía el monitor puesto en la entrada del euroconector y por algun motivo no me detectaba automáticamente el display port xd
 
Arriba