• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Skylake 1500€ gaming

needlove

Nuevo
Hola a todos, me gustaria que me orientaseis en la configuracion de mi nuevo Pc,
lo destinare principalmente a juegos y desearia que fuese con los nuevos procesadores
Skylake si lo veis buena idea.
Tengo un equipo muy viejo del que no puedo reciclar nada y por eso he pensado que
Skylake me podria venir bien pensando en un futuro.

¿Necesitas montaje?

Si, montaje incluido en el presupuesto.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500€ Portes y montaje incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos tipo Farcry4, Bioshock Infinite, Diablo3, Call Of Duty, etc . . .

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No quiero Sli ni Crossfire ni voy a hacer overclock.

¿Necesitas algún periférico?

Debe incluir un monitor de 24" habia pensado en este: http://www.aussar.es/monitores/benq-gl2460hm.html

Teclado y raton me gusta este kit: http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Grabadora de Dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gustaria que llevase una caja que refrigere bien, me gustan estas dos:

http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-negra-con-ventana.html
http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-pro-m-titanium-window.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Estoy abierto a todas las sugerencias que me hagais y deseando ver vuestras recomendaciones, he pedido consejo sobre la fuente en el foro y entre otras me han recomendado esta: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-...amaag1-eu.html

El presupuesto quiero que se haga en Aussar, me encantan los montajes limpios que hacen y solo oigo cosas positivas sobre ellos.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo, saludos.

Aquí te dejo algo muy parecido a lo que me pienso hacer yo pero con la caja que quieres, el teclado que quieres y con placa y procesador sin posibilidad de OC como pones en tus requisitos. Lo he clavado en 1500.80€ montaje incluido.

Enlace

A ver que opinan los que realmente dominan el tema, ellos seguro que corrigen y mejoran.
Un saludo.

Aquí te dejo algo muy parecido a lo que me pienso hacer yo pero con la caja que quieres, el teclado que quieres y con placa y procesador sin posibilidad de OC como pones en tus requisitos. Lo he clavado en 1500.80€ montaje incluido.

Enlace

Muchisimas gracias por contestar, me parece interesante tu presupuesto, sin tener ni idea del tema, salvo lo que voy aprendiendo de los maestros Oncircle y Nembol, creo que se podria bajar algo el disipador y subir a un ssd de 250Gb y tal vez mejorar algo la fuente. Veremos que nos dicen los expertos.

Saludos

A ver que opinan los que realmente dominan el tema, ellos seguro que corrigen y mejoran.
Un saludo.

Especifica a los juegos que más vayas a jugar, para elegir monitor. IPS vs TN 144hz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al ser gamer, yo metería i5K, placa Z170 y RAM más rápida, que las DDR4 son mas lentas que las DDR3.

por lo demás, no lo veo mal equipo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos tipo Farcry4, Bioshock Infinite, Diablo3, Call Of Duty, battelfield4, la mayoria de accion.

Saludos

A ver que os parece este. (Básicamente es lo que me voy a pillar esta semana pero refrigerado por aire xD)

38b1592725ff471b03d2b65c1bdf61eb.jpg

I7 6700K, Z170 de ASUS, RAM de 2400 DDR4 y el resto es lo que tu pedías. Y si no vas a hacer OC creo que con ese disipador le va a funcionar bien.

Es verdad que con el SSD y el montaje nos vamos a los 1600€, si no puedes estirarte tanto puedes prescindir del SSD que es fácilmente actualizable si no este mes el que viene (cosa que el hardware no) y se te queda en casi los 1500€ que esperabas.

A ver que les parece a los demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @needlove.

Pues la verdad es que los presupuestos de los compañeros estan bien. Yo te dejo una propuesta en la misma línea Skylake & LGA1151 pero con componentes de mi preferencia: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70ca6c04a34844638577e69742e8e83a

Te dejo otra opción en Haswell & LGA1150: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=78305fcb59a65cac1df627b584b5bf82, que como es más asequible te permite añadir mejor monitor y teclado.

Añádele el montaje de equipos a ambos presupuestos.

Hola @needlove.

Pues la verdad es que los presupuestos de los compañeros estan bien. Yo te dejo una propuesta en la misma línea Skylake & LGA1151 pero con componentes de mi preferencia: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70ca6c04a34844638577e69742e8e83a

Te dejo otra opción en Haswell & LGA1150: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=78305fcb59a65cac1df627b584b5bf82, que como es más asequible te permite añadir mejor monitor y teclado.

Añádele el montaje de equipos a ambos presupuestos.

Muchas gracias por tu presupuesto Oncircle, tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver.

1ª Mi pc iria conectado por cable y creo que no necesitaria tp-link, aunque desconozco que otros usos tiene.

2ª La memoria mejor 2x4 o un modulo de 8 y mas adelante poner otro modulo de 8? se que no se aprovecharia el doble canal pero es la duda que tengo, habria mucha diferencia?.

3ª La tarjeta grafica que tenia pensada era la que tantas veces has recomendado por rendimiento y por el tema del
backplate, ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5. se que se saldria un poco del presupuesto pero
no habria problema.

Espero que aclares mis dudas.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Muchas gracias por tu presupuesto @Oncircle, tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver.

1ª Mi pc iria conectado por cable y creo que no necesitaria tp-link, aunque desconozco que otros usos tiene.

2ª La memoria mejor 2x4 o un modulo de 8 y mas adelante poner otro modulo de 8? se que no se aprovecharia el doble canal pero es la duda que tengo, habria mucha diferencia?.

3ª La tarjeta grafica que tenia pensada era la que tantas veces has recomendado por rendimiento y por el tema del
backplate, ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5. se que se saldria un poco del presupuesto pero
no habria problema.

Espero que aclares mis dudas.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

1ª Si puedes conectar por Ethernet o cable mucho mejor porque vas a exprimir la velocidad de tu conexión a Internet. La única justificación de una tarjeta wi-fi es precisamente por la imposibilidad de conectar por cable, pero perdiendo muchísima velocidad de subida/bajada. No le veo otra aplicación, asi que olvidala.

2ª El dual channel siempre es conveniente, pero la diferencia de rendimiento con o sin el no es algo dramático, sobre un 10%, y depende de la actividad que realices. Si tienes intención de instalar a corto plazo otro módulo de 8GB sería más interesante coger inicialmente 1x8GB, ya que asi ocupas los mismos bancos con igual número de módulos pero con el doble de memoria. Si no sabes cuando vas a ampliar o va a a ser a medio o largo plazo ya si habría que pensar en comenzar con 2x4GB. Otro tema es la cantidad de memoria que quieras conseguir finálmente. Si te conformas con 16GB en 4x4GB mejor empezar con 2x4GB, pero si el objetivo es 32GB (aunque en juegos 32GB me parece una pasada y los 64GB de Skylake totalmente desmedido, ya que aquí influye más si cabe la GPU y su VRAM) mejor empezar con 1x8GB si no puedes comenzar con 2x8GB. La ram es lo más sencillo de ampliar. .

3ª La ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II es mi modelo de 970 preferido, asi que si puedes estirarte adelante.

1ª Si puedes conectar por Ethernet o cable mucho mejor porque vas a exprimir la velocidad de tu conexión a Internet. La única justificación de una tarjeta wi-fi es precisamente por la imposibilidad de conectar por cable, pero perdiendo muchísima velocidad de subida/bajada. No le veo otra aplicación, asi que olvidala.

2ª El dual channel siempre es conveniente, pero la diferencia de rendimiento con o sin el no es algo dramático, sobre un 10%, y depende de la actividad que realices. Si tienes intención de instalar a corto plazo otro módulo de 8GB sería más interesante coger inicialmente 1x8GB, ya que asi ocupas los mismos bancos con igual número de módulos pero con el doble de memoria. Si no sabes cuando vas a ampliar o va a a ser a medio o largo plazo ya si habría que pensar en comenzar con 2x4GB. Otro tema es la cantidad de memoria que quieras conseguir finálmente. Si te conformas con 16GB en 4x4GB mejor empezar con 2x4GB, pero si el objetivo es 32GB (aunque en juegos 32GB me parece una pasada y los 64GB de Skylake totalmente desmedido, ya que aquí influye más si cabe la GPU y su VRAM) mejor empezar con 1x8GB si no puedes comenzar con 2x8GB. La ram es lo más sencillo de ampliar. .

3ª La ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II es mi modelo de 970 preferido, asi que si puedes estirarte adelante.

Muchisimas gracias por todas las explicaciones, me ha quedado claro.

Ahora mismo no tienen el procesador en stock, en cuanto lo tengan hare el pedido.

Mil gracias a todos los que me ayudaron.

Saludos.