• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PC] Smartband con las 3 b con oxímetro??

chemitasama

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, estaba pensando en comprarle en este caso a mi madre una pulsera de estas por el black friday pero he estado mirando y hay demasiadas xD y necesito una que tenga oxímetro o como se llame para medir el oxigeno en sangre, pero las que he visto que lo tienen son de marcas que no sé muy bien como serán, y las que he visto estilo xiaomi mi band y así, no publicitan al menos que lo tengan, el ritmo cardiaco y lo del sueño sí, pero eso no. y es que cuando salió el samsung s6 ese lo tenia, que no seria muy fiable, pero yo que sé, algo haría y le gustó, y el móvil que tiene ahora no lleva nada de eso, asique he pensado en cogerle una pulsera de estas, a ver si alguien me puede orientar un poco.
Gracias chapuzas!
 
Arriba