• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobre 600€

albertdum

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, llevo un tiempo leyendo en el foro, y me decido a comprar un pc. Necesito de vuestra ayuda!!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre los 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker (gestion de bases de datos)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia 1080 todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tengo un usb wifi pero no se si es mejor ponerle una tarjeta o hay que adaptar algo para que funciones el usb.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La cooler master silencio me gusta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Adjunto una posible configuración en base a otros presupuestos que he visto.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3304bd22fff5dd4f590330b22a2de108

Sobretodo busco que sea silencioso!

Gracias de antemano!
 
En el tuyo hay cosas que mejorar, a ver que te parece este:

2en2nhi.jpg


Me he pasado unos €, pero en Aussar con el montaje el envío te sale gratis ;) y como pone que ronde los 600... xD
 
Última edición:
Bienvenido al foro Albertdum

Aqui te dejo una idea parecida a la tuya, pero con 8gb de ram:

f01a6cf5428890d5a181868e6feea195.png


NOTA: Si en el futuro vas a añadir una tarjeta grafica dedicada, dilo, habria que aumentar la fuente de alimentacion.

EDITO: Para los 2 presus que habeis hecho, habeis puesto placas ATX para una torre uATX.
 
Buena observación Nembol, me había equivocado de caja ;)
 
Gracias por la rapidez!! un par de preguntas...

Davidm, en tu presupuesto cambiando la placa ya seria correcto verdad? (independientemente que sea la caja 352 o 452)

Y nembol, desde mi escaso conocimiento, no seria mejor poner la ram en dual? 2x4

Y otra cosa, para decidirme... hay gran diferencia entre i5 4440 y el 4560? mas que nada para lo que voy a usar el pc.

Gracias cracks
 
Sobre mi pregunta, con la 452 no hay que cambiar la caja, edité mi mensaje y la cambié, al principio tenia la 352 ;)

Y sobre los i5, no hay mucha diferencia, pero si puedes llegar al 4590, es mejor, alcanza una frecuencia algo mas alta, tampoco una barbaridad por eso.
 
[TABLE="width: 588"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4360 3.7GHz[/TD]
[TD="align: right"]134,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97N-WIFI[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master Silencio 352[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-300W [/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]591,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:


  • Se puede bajar la ram a 4GB y subir el procesador a un i5-4440.
  • Quitar el SSD y subir el procesador al i5-4440.
  • Pero yo creo que te sobra con el i3-4360 que ya es muy potente. Su integrada es un poco inferior a la de los i5 (HD 4000 contra HD 4600) pero yo creo que no tendras problemas para mover vídeo en 1080p
  • La placa es de la pequeñitas, formato ITX, pero lleva integrada la wifi.
 
Última edición:
[TABLE="width: 588"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4360 3.7GHz[/TD]
[TD="align: right"]134,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97N-WIFI[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master Silencio 352[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-300W [/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]591,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:


  • Se puede bajar la ram a 4GB y subir el procesador a un i4-4440.
  • Quitar el SSD y subir el procesador al i4-4440.
  • Pero yo creo que te sobra con el i3-4360 que ya es muy potente. Su integrada es un poco inferior a la de los i5 (HD 4000 contra HD 4600) pero yo creo que no tendras problemas para mover vídeo en 1080p
  • La placa es de la pequeñitas, formato ITX, pero lleva integrada la wifi.
i4? :p

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Ah, como, ¿no lo conocíais? Lo acabo de registrar.
 
gracias oncircle!!

Me pillo la configuración de nembol, me ha gustado! no se si soy yo pero creo que esta mejor equilibrada entre procesador y placa. Lo demás es bastante parecido, y en cuanto a la torre mejor la la 352, que la 452 es demasiado grande.

Me ha ayudado mucho vuestros consejos. La verdad es que siempre se duda por desconocimiento (esto de la informática es un mundo, Jeje)

Gracias, lo pediré en aussar en breves!!
 
Gracias por la rapidez!! un par de preguntas...

Davidm, en tu presupuesto cambiando la placa ya seria correcto verdad? (independientemente que sea la caja 352 o 452)

Y nembol, desde mi escaso conocimiento, no seria mejor poner la ram en dual? 2x4

Y otra cosa, para decidirme... hay gran diferencia entre i5 4440 y el 4560? mas que nada para lo que voy a usar el pc.

Gracias cracks

La ram es 2x4gb..

Por cierto, no has dicho nada de la grafica, piensas añadirle alguna mas adelante?
 
ya ya!! luego me di cuenta si...

Por cierto, he visto que hay alguna oferta comprando en aussan si vengo de parte del foro. Es lo del envio gratis?
 
ya ya!! luego me di cuenta si...

Por cierto, he visto que hay alguna oferta comprando en aussan si vengo de parte del foro. Es lo del envio gratis?

El envio gratis es para cualquiera, de parte del foro te llevas un ventilador para la torre de 12 o 14cm o una alfombrilla.

Codigos: "elchapufan12", "elchapufan14" o "elchapualfombrilla". (Solo puedes introducir uno, eh! xD)

Y el codigo "portes" para el envio.

30cb8b726e77750825814e3034401398.png
 
gráfica por ahora no necesito o eso creo...
No se si para el tema de peliculas en hd hace falta, o con la integrada me basta. Lo que no suelo es usar el pc para juegos. Y uso una unica pantalla de 27'', no creo que use mas de una por ahora
Me haría falta? En caso de querer añadirle habría algun problema?
 
No, para ver pelis no hace falta, yo ayer estuve jugando al battlefield 3 con los detalles en bajo a 1440x900 con la integrada!
 
Jeje de lujo... eso es que lo hacen bien los de intel!

Una cosa... lol, que alfombrilla dan en aussar? es que no veo en ningun sitio, y a la mia le haria falta renovar!
 
Nembol... el ventilador creo que no es compatible con el procesador socket 1150
pongo link del artic 13: http://www.aussar.es/refrigeracion-cpu-aire/arctic-cooling-freezer-13.html

Los que son compatibles con el 1155 son compatibles con el 1150, por eso en muchos ponen 115X.

Si diera el caso, te avisarian los de aussar si hay cualquier problema y te darian soluciones, igualmente, puedes poner aqui un mensaje y nos dices lo que te han dicho y te comentamos.
 
Arriba