• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa 500€

jjossette

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches forer@s.

Soy nuevo espero respetar las condiciones para la peticion de un presupuesto de un Pc que me tengo que comprar con la mayor brevedad posible del que ya con tanto modelo y opiniones me estoy mareando...

espero que me ayuden a sacarme de dudas...

Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 +-

¿uso del ordenador?
tal vez me enganche algun Juego
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño algo de Photoshop..

¿periféricos?
por ahora ahorrare en ello, aunque ya esta para jubilar lo que tengo.

¿ monitor?
Acer AL1916W 19"


NOTA:

En una tienda que pedi consejo me dice que monte AMD, y no se que hacer.. ¿ me dara opcion de ampliacion o me gasto en un intel aunque por el mismo dinero tenga algo un poquito inferior ?

Espero vuestra ayuda, ya que el que tengo va explotar y no os digo cual es, xq ya se merece el pobre un descanso y me matariais jejeje.... necesito algo que no me deje tirado y siempre pueda ampliar segun le vaya cogiendo el gustillo.....

saludos.

Gracias de antemano.
 
Buenas jjossette. Con tu presupuesto Intel no merece la pena, mejor una opción AMD con las nuevas APUS que llevan gráfica integrada. Quedaría así:

Caja: NOX Hummer SX USB 3.0 43,00 € (prefiero la Nox Coolbay SX, pero no tienen stock ahora mismo)
Fuente: CX500 V2 58,00 €
Placa: Asus F2A55-M FM2 81,00 € (la placa es la unica que tienen en stock, aunque hay otras opciones mas interesantes que seguro entran estos dias)
Procesador: AMD TRINITY A10 5800K 3.8GHz 129,00 €
Disipador: Scythe KATANA 4 26,00 € (no estoy seguro que sea compatible con el socket fm2... y tp si el procesador viene con disipador propio que puedas usar de mientras salen modelos que acepten FM2)
Memorias: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 37,00 €
Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 69,00 €
Grabadora: LG GH24NS90 18,00 € (necesitas grabadora?)
montaje de equipos 42,00 €

Los portes son gratis para usuarios de ECI ;)
 
Buenas jjossette. Con tu presupuesto Intel no merece la pena, mejor una opción AMD con las nuevas APUS que llevan gráfica integrada. Quedaría así:

Caja: NOX Hummer SX USB 3.0 43,00 € (prefiero la Nox Coolbay SX, pero no tienen stock ahora mismo)
Fuente: CX500 V2 58,00 €
Placa: Asus F2A55-M FM2 81,00 € (la placa es la unica que tienen en stock, aunque hay otras opciones mas interesantes que seguro entran estos dias)
Procesador: AMD TRINITY A10 5800K 3.8GHz 129,00 €
Disipador: Scythe KATANA 4 26,00 € (no estoy seguro que sea compatible con el socket fm2... y tp si el procesador viene con disipador propio que puedas usar de mientras salen modelos que acepten FM2)
Memorias: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 37,00 €
Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 69,00 €
Grabadora: LG GH24NS90 18,00 € (necesitas grabadora?)
montaje de equipos 42,00 €

Los portes son gratis para usuarios de ECI ;)


Gracias Ivan , te has ceñido al maximo ejejej....

lo que me comentas de Intel , ¿ te refieres a que no valdria la pena montar un i3 3220 x ejemplo ?
la placa base no seria mejor un AM3+ que me permite montar mas variedad de procesadores en el futuro x ejemplo ahora un FX, ya que estos tienen mas nucleos y mas cache, claro esta que habria que poner una grafica dedicada.
xq siempre poneis las G.Skill , son mejores por el disipado, que paso con las kingston, se quedaron atras ?

saludos y gracias.
 
La elección de la placa y el procesador es en función del presupuesto. No podemos ir a Intel xq es más caro y con este presupuesto solo te llega para una APU (procesador con gráfica integrada). La interesante de esta propuesta es que en un futuro puedes añadir una gráfica dedicada y ganar mucho rendimiento en juegos, pero solo si puedes y lo necesitas.

Las memorias G.Skill y Corsair son lo mejor que puedes encontrar. Kingston hace unos años que esta muy por detrás... ya no es lo que era.
 
lo del presupuesto me quedo claro !! aunque tampoco buscaba un super PC, buscaba algo que me aguantara para hacer faenas y fiable con posibilidad de ampliación en un futuro..

AMD FM2 solo es para APU, sin embargo AM3 / AM3+ es para mas abanico, hay de precios similares, esta claro que con APU A10 tngo lo maximo, ¿pero me limita mas no crees?
Anotado lo de las memorias..... ;)
 
Solo es para APU, pero es que a una APU también le puedes poner una gráfica dedicada como a un procesador normal. El abanico es el mismo... con los cambios que sufren los sockets... en 3-4 años que puedas querer un pc nuevo (como pronto) ya tienes sockets nuevos que no te valen ni para uno ni para otro.

Si tuvieses un presupuesto más olgado mirabamos otras cosas... pero con el que tienes buscar algo por encima de una APU es malgastar dinero.
 
+ holgado de cuanto estaríamos hablando ?
 
Pues hablariamos de cambiar placa y micro (81+119 los que tienes ahora presupuestados) por:
ASRock Z77 Pro 4 - 105€
Intel i5-3450 - 168€

Más añadir una gráfica desde ahora mismo por mínimo 175€.

Por desgracia dista mucho de tu presupuesto... por eso te digo que la APU no es la mejor, es la única opción realmente buena ;)
 
Puedes bajar la placa base por una ASRock B75 Pro3-M y te ahorras inos 40 euros. No necesita un Z77 si no va a overclokear y menos con ese procesador.
 
Pues que quereis que os diga, el presupuesto de ivan lo veo de los mejores posibles con ese presupuesto, tírate a por ese sin pensarlo.
 
Arriba