• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa 900€

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Solo me hace falta el SSD puesto que cuento con un disco duro ya. Lo tendre muchas horas( incluso dias ) encendido no trabajando a tope pero si descargando etc. El ordeandor cuando mas rendimiento alcance sera con autocad o photoshop. Algun juego muy opcional pero de muy muy pocos recursos estilo monopoly o algo asi. El precio es orientativo si hay que gastarse algo mas porque realmente merezca la pena no habria mucho problema. Gracias!

La caja me gustaria que fuese "bien refrigerada" y la tienda me da igual... Gracias de nuevo