• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc sobremesa gaming por 1300€ max

ddj88

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos, edicion de video y fotografia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
monitor 24p
teclado sencillo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no, lo mas basico posible

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La mas economica y que tenga un tamaño que permita un corssfire de x480 en un futuro


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando una maquina que corra con un procesador intel y con una GPU amd 480 para en un futuro comprar otra igual y anidarlas, por ahora solo necesito un disco duro magnetico, priorizo el precio a las marcas.


Muchas gracias por adelantado.
 
Hola!

visto el exito he decidido ponerme manos a la obra y montarlo yo mismo, puesto que entiendo que hacerle un presupuesto a un usuario que se acaba de registrar es un coñazo, no os culpo y os facilito el ayudarme ;)

esto es lo que tengo montado por ahora, la pregunta es, me cabra en esta caja otra rx480?


B-Move Dassault Teclado Gaming
15,95 €

Benq GL2450E 24" LED
114,00 €

Intel i7-6700K 4.0Ghz
335,00 €

MSI Z170A Gaming M3
133,00 €

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
74,95 €

Thermaltake Water 3.0 Performer
59,00 €

Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
64,95 €

Tacens Mars Gaming MPII 650W
34,00 €

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5
299,00 €
 
Arriba