• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Sobremesa + Monitor: 1.300 euros

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Después de unos meses leyendo y valorando opciones tengo claro más o menos la composición del equipo que quiero montar. Como ya lo voy a pedir en breve, me gustaría saber vuestra última opinión y ver si se puede mejorar en algo.
No voy a poner gráfica dedicada ni lo quiero para jugar.

-Caja -- Fractal Define R5 White Window
-Fuente -- Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W
-Procesador -- Intel Core i3-7100 3.90GHz Box
-CPU -- Nox Hummer H-212
-Placa -- MSI H270 Tomahawk Arctic
-RAM -- Kingston HyperXSavage DDR4 2400 16GB (2X8GB) CL 12
-HDD -- Seagate Barracuda 7200 rpm 1TB 3,5”Sata3
-SSD -- Samsung 850 EVO 250GB Sata3
-Grabadora DVD -- LG Grabadora DVD-RWGH24NSD1 OEM
-Lector de tarjetas -- TOOQ Card Reader Interno 3,5”
-Monitor -- Dell UltraSharp U2515H

Gracias a todos los compañeros que intentan ayudar en este gran foro.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @wencha. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Me gustan los componentes que has elegido. Como queda presupuesto y por durabilidad, cambiaría el procesador por un Intel Core i5 7400 3.0GHz BOX.

La fuente
be-quiet-pure-power-10-cm-400w.jpg
Be Quiet! Pure Power 10-CM 400W es estupenda y suficiente para este conjunto si no vas a añadir nunca una gráfica dedicada potente.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
comenta todos los programas a usar, asi dejo yo algo en otro momento o cuando pueda.
 
Oncircle
Gracias, ya he hecho el pedido cambiando el i3-7100 por el i5-7400.
ripa72
Siento no haberte dado opción, pero la verdad es que después de ver la opinión de Oncircle he decidido no darle más vueltas.
Espero haber elegido bien.

Gracias otra vez a los dos y un saludo.
 
Si te gusto si opción esta bien descuida, cada uno aporta su punto de vista diferente es lo único, aunque tb ahi veces que podemos coincidir, buena opción ya nos comentarás la experiencia y fotos.
 
Si te gusto si opción esta bien descuida, cada uno aporta su punto de vista diferente es lo único, aunque tb ahi veces que podemos coincidir, buena opción ya nos comentarás la experiencia y fotos.

Ok, cuando lo reciba y lo pruebe ya os comentaré algo.
Lo pedí, (pago y demás) el viernes 24/3 con Aussar. La verdad es que no sé cuánto tardan +/- en mandarlo. Espero tener buena experiencia con ellos, tienen buenas críticas y una excelente comunicación.
Un saludo y gracias.
 
Ok, cuando lo reciba y lo pruebe ya os comentaré algo.
Lo pedí, (pago y demás) el viernes 24/3 con Aussar. La verdad es que no sé cuánto tardan +/- en mandarlo. Espero tener buena experiencia con ellos, tienen buenas críticas y una excelente comunicación.
Un saludo y gracias.


Según las tareas, notaras más o menos la potencia de i5 pero de lo que no cabe duda es que va a tener un rendimiento más durable.

AUSSAR tiene su prestigio cimentado en su buen hacer diario, como puedes comprobar en numerosos testimonios de foreros satisfechos (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!). Por mi experiencia comercial en multi-marca, al final terminas vendiendo los productos y marcas que no te dan problemas, sean más o menos conocidas. Luego ya es cuestión de suerte con el articulo vendido en concreto.

¿Te acordaste de incluir el código descuento?
 
¿Te acordaste de incluir el código descuento?

Antes de hacer el pedido me había comunicado con ellos para algunas cuestiones, y entre otras cosas me comentaron que siempre regalaban algo (ventilador, alfombrilla) con el montaje del PC; que si ponía código bueno pero que si no tampoco pasaba nada.
Les he pedido una alfombrilla de 5 euros, que dicho sea de paso no creo que los lleve a la ruina después de un gasto de 1.300 euros.

Gracias por tu interés y un saludo.
 
Antes de hacer el pedido me había comunicado con ellos para algunas cuestiones, y entre otras cosas me comentaron que siempre regalaban algo (ventilador, alfombrilla) con el montaje del PC; que si ponía código bueno pero que si no tampoco pasaba nada.
Les he pedido una alfombrilla de 5 euros, que dicho sea de paso no creo que los lleve a la ruina después de un gasto de 1.300 euros.

Gracias por tu interés y un saludo.

Quizás hubiera sido más interesante, como te indiqué, añadirle un tercer ventilador al chasis en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M", pues solo lleva dos de serie, frontal y trasero.
 
Quizás hubiera sido más interesante, como te indiqué, añadirle un tercer ventilador al chasis en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M", pues solo lleva dos de serie, frontal y trasero.

Respeto tu opinión, y quizás tengas razón, pero he pensado que para el uso que le voy a dar con esos 2 que trae por defecto sería suficiente. Ya me haces dudar.
 
Respeto tu opinión, y quizás tengas razón, pero he pensado que para el uso que le voy a dar con esos 2 que trae por defecto sería suficiente. Ya me haces dudar.

Tampoco te rayes, que otro ventilador tampoco te va a bajar las temperaturas a bajo cero. Y más si no vas a jugar o renderizar.
 
Arriba