• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Sobremesa nuevo

pepeka96

Nuevo
Muy buenas a todos! Hace 1 semana se me rompió el sobremesa y me piden 200 € por arreglarlo, así que he dicho que mejor me lo cambio. No me considero un novato en informática pero tampoco soy un pro, así que me refiero a vosotros para que me ayudéis a escoger el mejor ordenador calidad/precio/uso.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700- 800 sólo la torre, sin periféricos

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar, el 90% para jugar. Sobretodo League of Legends, algún que otro counter strike y battlefield.
Algún que otro trabajo de la uni con Autocad o Maple, pero vaya nada importante.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
He escuchado que se puede hacer en según que cosas como ponerle más velocidad al procesador.. pero no estoy muy metido en el tema, lo que me recomendeis

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*

Esstá claro que mejor una silenciosa y una que refigere bien que una que no xD

Esto es todo, salu2 y gracias de antemano!!

Bienvenido al foro pepeka96

Aqui te dejo una primera idea:

55d955574bbd2af94298211c8365fc56.png

El presupuesto del compañero Nembol, según mi opinión, esta bién.

Si acaso subir la CPU a una i5-4590 o la mobo a una con conector M.2, pues queda algo de margen en el presupuesto.

Eso decía, o una cosa o la otra y queda niquelado.