• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc sobremesa para diseño gráfico

La cosa es que yo de 3d no tengo intención de meterme en profundidad, tan solo diseño gráfico, carteles, ilustraciones y similares diseño de planos en 2d y como mucho hacer una representación 3d de algún objeto diseñado con planta alzado y perfil, pero nada super complejo, mas bien todo lo contrario, alguna pieza y tal pero ya te digo que principalmente es para diseño gráfico. Por eso que me recomiendas más tu propuesta o la de Oncircle?

que diferencia hay entre la placa base que propones tu, Nembol, y la placa base que propone Oncircle?

Si es para esos usos, te recomiendo el mio (por algo lo hice así :roto2:)

Sobre las placas, son totalmente diferentes respecto a que una es para amd y la otra para intel.

Si nos fijamos en conexiones y chips gana la placa de Intel, aunque tiene 2 usb's menos ya que en intel lleva los conectores de la grafica.
 
Vale genial, y una ultima duda de inepto en informatica, tu propuesta no tiene grafica, donde enchufo la pantalla? Y tirará bien el pc sin grafica? O seria mejor meterle una de esas baratitas como la que me propone Oncircle?

Muchisimas gracias por todo gente, que si no no se que hubiera hecho jajajaja
 
Vale nembol cogeré tu opcion, un amigo que me ha dicho que se cambia de grafica, me ha dicho que se compra un gigabyte titan z, ni idea, me da la suya que es una gigabyte nvidia geforce gtx 580 windforce 3x version overclock, ni pajolera lo unico que me ha dicho es que si me monto un pc me asegure que cabe en la caja, porque se ve que es grande, en la caja que me has puesto tu en tu presupuesto cabria esta grafica?
Si no tu crees que een esta caja cabria?http://www.aussar.es/cajas/zalman-z11-neo-usb-30-z11-neo.html
 
Última edición:
La pantalla va directamente a la placa base, yo de momento tambien uso la grafica integrada y esta bastante bien, aqui puedes ver un video que grabe para probarla:

https://www.youtube.com/watch?v=Ekt2PkwwuLw

----------

Te la regala? Suertudo!! :alabado: xD

Esa grafica es un pepino para edición, aunque creo que te va a sobrar mas de media..

La grafica en la torre entra, aqui lo puedes ver: https://www.facebook.com/1661040334...6104033433598/809645652412763/?type=1&theater

Pero la cambiaria por una con mas refrigeracion, por ejemplo la Antec GX500 (+13€) y la fuente de alimentacion la cambiaria por la FSP raider 650W (+19€)

Serian 32€ mas, puedes asumirlo?

PD: En la torre que tu dices entra quitando la cajetilla de hdds, pero no es una torre recomendable.
 
Vale te haré caso, y si me la regala, me ha dicho que la podria vender por 150 pero que tiene dos años y que quizá le cuesta y que pasa de estar vendiendo que todo son problemas y que me la regala que no le va de ahí, tambien me ha dicho eso que es una caña de gráfica, que a dia de hoy sigue siendo de las mejores. Yo como no tengo ni idea le invito a una cenia y listo de la grafica no opino jajajaja, pues te hare caso que ya no me va de 30 lerdos
 
Última edición:
Pues ya está todo, al final me queda asi el carrito


Total de productos (IVA incluído): 536,92 €


MONTAJE DE EQUIPOS 42,00 €

BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 48,00 €

FSP RAIDER-550 80+ SILVER 61,00 €

ZALMAN CNPS 10X OPTIMA 27,92 €

GEIL EVO LEGGERA 1866MHZ 8GB CAS 9 73,00 €

MSI H97 PC MATE 78,00 €

ANTEC GX-500 43,00 €

INTEL CORE I5-4460 3.2GHZ 164,00 €

Muchisimas gracias a todos ppr vuestra ayuda, es un foro genial, me habeis ayudado un montón teniendo en cuenta que soy un completo desastre en temas de hardware, pero me meteré más en el mundillo asi que me ire pasando por el foro poniendo cositas y tal.

Muchas gracias a todos!!
 
De nada ;)

Yo le daba 100€ por esa grafica ahora mismito y seria un chollo :sisi3: xD Que la disfrutes! :D

Una cosilla, la ram no es la de 1866mhz, es la de 1600mhz, no te sirve de nada pagar 2€ mas, esta es la que debes comprar: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/geil-gel38gb1600c9dc-evo-leggera.html

Quedaria asi:

21b3a5307dae6de330b57b220e7149db.png


Cuando lo tengas pon unas fotos ;)
 
RAM baja a 1600 MHz, pues esa placa no soporta más velocidad aunque uses OC, aunque el precio supongo que será el mismo por una de 1600 MHz.

PD: Nembol se me adelantó :sisi3:
 
RAM baja a 1600 MHz, pues esa placa no soporta más velocidad aunque uses OC, aunque el precio supongo que será el mismo por una de 1600 MHz.

PD: Nembol se me adelantó :sisi3:

Son 2€ menos.

its-something.jpg
 
Al final te has deshecho del HP y te has montado un pc que a proporción es un pepino casi por el mismo dinero :)

Ya veras que para photoshop, illustrator, indesing, incluso 3D te va a ir de perlas, ese es mejor que el que tenia hace poco y como te dije, me rendía y mas con la Cintiq que chupa que no veas.

Ya nos dirás que tal ;)
 
Cierto ya he cambiado la ram y ya he devuelto el que me regalaron, en cuanto me reembolsen el dinero me compro este y listo!!

Repito, muchisimas gracias a todos!!!!
 
Ya comentarás cuando lo tengas y verás como vuela.
 
Perfecto, acuérdate de poner los códigos promocionales "portes" para el envió gratuito y "elchapufan12" para el ventilador gratuito de 12cm, y diles que te lo pongan en el frontal y el superior delantero que lo pasen al frontal, pasales esta foto si quieres, mas vale una imagen que mil palabras.

http://i.gyazo.com/2c8ddc0826bbb0709c7259ec28d8b367.png

Y recuerda decirles que te dejen el cableado preparado para ponerle una GTX 580 (así saben que cables dejarte puestos, lo tendrás mas fácil al ponerla).

Aunque si quieres esperate (total, es viernes) a que se pase Horazon y comente si lo que te acabo de decir está bien ;)
 
Tengo que esperar a que me reembolsen la pasta del que compré ya hecho, asi que hasta la semana que viene nada jajaja.
 
Como apunte decir que casi que escogeria otra caja antes que esa antec. He adquirido recientemente la antec one gaming que tecnicamente es algo superior y la verdad es que no he quedado demasiado satisfecho.

En el rango de precios de la la gx, casi que diria que os fuerais a las n300 de CM o a la enermax ostrog.. Son de lo mejorcito que he probado en dicho rango.

Por lo demas... Si eres sibarita del silencio debes saber que el zalman no esta mal como disipador. Pero por unos euros mas tienes el scythe kotetsu que es un disipador mas silencioso y con mas rendimiento. No se si podras hacer ese esfuerzo economico.

Y poco mas que decir. No hay mucho mas que apañar aqui. El unico "miedo" que habria es el tema del consumo de las 580s a la hora de renderizar/editar. Son tragonas hasta decir basta. Espero que con la raider no haya ningun tipo de problema. Es una fuente con un rail bastante fuerte y con buena calidad.

Si tienes mas dudas ya sabes. Saludetes.
 
Por eso le puse la raider de 650W, traga mucho! Tambien se puede poner la antec de 650 que son un par de euros mas.
 
Vale y el ventilador que me regalan donde lo pondran? Les digo algun sitio en concreto o no? Al final me pasa 56 € del presupuesto pero merece la pena :salta:
 
Arriba