• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC SOBREMESA PARA EL POKER

Xacti26

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.000€ y 1.500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Poker en varias salas y varias mesas a la vez. Pokertracker4, GTO Wizard
Ofimática.
Ocio/Multimedia (Youtube, navegar, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas. ¿ Alguna otra duda?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
¿ Alguna otra duda?
La parte principal enfocada para el poker es:
  • El mejor procesador posible y un ordenador que dure para muchos años.
  • Cuanta más RAM, mejor.
  • Mi idea es conectarlo a un monitor de unas 40 pulgadas. Ya de paso, ¿Qué monitor me recomendáis?

Gracias y un saludo!

Última edición:
buenas @Xacti26 pues me decantaría por AM5 y un Ryzen 9 7950X de 16 núcleos y 32 hilos, multitarea bestial. Placa base con LAN 5g, wifi7, BT, pcie 5.0 por futuros cambios, 64gb de ram, 1tb, fuente decente y caja amplia con 4 ventiladores, buen precio y buenas dimensiones, puedes apagar el RGB si lo prefieres. Disipador grande con gran capacidad de contener temperaturas. He añadido una gráfica por si quieres conectar más pantallas, de ese modo también liberas al procesador de algo de trabajo, en este sentido miraría alguna de gama baja con puertos HDMI y DP. También puede ser una 3050 de gama de entrada. Yo creo que con 64gb vas muy bien, si quieres más le puedes meter más adelante o bien ampliarla en este mismo presupuesto, pero si tienes que ajustar tendrás que bajar de procesador si no quieres pasar de esos 1500€.

A ver que te parece:

7950X +B850 +64gb ram + 750w+ Intel A380 El 9950X sería ideal, pero no justifica la diferencia de 170€ más.

Gigabyte RTX 3050 WindForce OC v2 6GB GDDR6 DLSS3 Tarjeta gráfica

La verdad que para monitor de tanta pulgada y el uso que le vas a dar, igual miraría alguna TV decente por ahí, más, o quizás un ultrawide de 34'' o más:

SAMSUNG LS34C502GAUXEN

LG 34WR50QK-B

Saludos