• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa para regalo. (600 euros máximo)

Gurbi77

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas! Un amigo quiere regalarle a sus hijos un ordenador y me dijo que tenía pensado gastarse 500-600 euros (incluyendo todo). No soy nada entendido pero le recomendé uno de sobremesa en vez de un portátil, y a base de mirar un poco he conseguido ajustar un presupuesto. Sería un uso normal, la hija para internet y trabajos, y el hijo para que pueda jugar al Fifa13 y alguno más.

Como es para regalo y él está fuera quiere que les llegue montado y con Windows instalado, listo para funcionar. Espero puedan ayudarme y aconsejarme, sobretodo en cuanto a los componentes importantes, pero cualquier comentario será bienvenido. Un saludo!

http://www.pccomponentes.com/presup...ed=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=55289;1
 
Yo lo veo muy bien y muy equilibrado para lo que necesitan.
 
Yo hay quitaría el windows 8 y le pondría un windows 7 con el loader, que sale más baratico :)
Por lo demás... sobrado.
 
Es mejorable, mañana te hago uno :) (bueno, osea, hoy, luego xD).
 
Es mejorable, mañana te hago uno :) (bueno, osea, hoy, luego xD).

Gracias Borja, espero tu propuesta!
Me han comentado que la placa igual sería mejor marca Gigabyte, el tema es que quería mínimo A75 para que tuvieran USB 3.0 frontal, por eso también la torre (no sé si será una chorrada) y me habría gustado meterle un SSD para el sistema operativo pero dado el presupuesto... Como fuente me han dicho de cambiarla por una Tacens 500W ECO, y en su momento me plantee una torre B-Move con fuente incorporada, no sé que tal resultado dan... porque la torre visto los componentes mejor Micro-ATX que ATX,no?
Por cierto, no sé si hay alguna alternativa decente como tienda, por si hay opciones más económicas... Gracias!
 
Posiblemente tenga muchas cosas a cambiar, pero como base lo veo bien


Aqui faltaria el sistema operativo, pero es muy caro, como actividad padre hijo, podriais bajarlo (antes de su cumple) y instalarlo juntos
 
Yo lo veo muy bien y muy equilibrado para lo que necesitan.

Echandole un nuevo vistazo, lo único que cambiaría sería la RAM, le pondría una de 1866mhz, en ese procesador mientras más Mhz más notarás el rendimiento, y si pudieras ponerle 8gb en configuración de 2x4 para activar el Dual Chanel en lugar de 4gb mejor, pero bueno, siempre puedes ampliar más adelante.

Saludos.
 
Yo de esos presupuestos bajaria a 4 gbs la ram, un procesador mas barato y un disco tambien de menos capacidad, si es para que lo usen solo los niños te puedes ahorrar unos eurillos.
 
Después de almorzar lo miro :).
 
a las 2:00...
 
Gurbi77, hay que leer las normas, entiendo con PC completo, te refieres a torre + monitor y periféricos, así que haré mi presupuesto de dicha forma.
 
600 euros clavados, recuerda las ofertas (que si no has leído las normas no las conocerás) para envío gratuito y pide la alfombrilla gaming gratis.

Ver el archivo adjunto 740
 
Si, mil disculpas, no me manejo muy bien en esto de los foros. En efecto, me refiero a un completo, con todos los periféricos necesarios.
 
Muchas gracias por tu ayuda! Le daré un par de vueltas más y le pasaré el presupuesto a mi amigo. Un saludo!
 
Cualquier cosa ya sabes dónde estoy por si tienes alguna duda :).
 
Arriba