• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Sobremesa

salvavk2

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
33
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, en la que sea mas barato.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el presupuesto es de unos 600€ mas o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si GPU (En un futuro cuando salga una offerta que este bien)

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Solo necesito 3 componentes. Procesador, Ram, Placa base

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No necesito porque tengo la phantek enthoo pro M con la ventana acrílica

Pues estoy buscando un una placa, procesador, ram para montarme un PC porque en mu antigua placa una Asus Maximus VIII Rage a fallecido porque se a partido un PIN donde va colocado el procesador y me cuesta mas arreglarlo que compararme los componentes nuevos. estaba pensando en estos componentes:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/896941/hash/wrtzfPYG

pero no se si realmente merecen la pena. que me recomendáis?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
¿Y vas a cambiarlo todo? ¿qué micro tienes?
 
¿Y vas a cambiarlo todo? ¿qué micro tienes?

si voy a cambiar todo porque quiero hacerle OC y con el procesador que tengo esta blokeado. Vendo el que tengo que es un I5-4460 y la ram y me compro algo que me merezca la pena.
 
si voy a cambiar todo porque quiero hacerle OC y con el procesador que tengo esta blokeado. Vendo el que tengo que es un I5-4460 y la ram y me compro algo que me merezca la pena.

Ok! Pues rellena la plantilla para que los compañeros puedan asesorarte mejor según tus necesidades
 
Ok! Pues rellena la plantilla para que los compañeros puedan asesorarte mejor según tus necesidades

ya modifique mi mensaje y rellene la plantilla haber si alguien me puede hechar un cable.
Un saludo
 
Comenta el resto de componentes que tienes, incluso fuente y caja, disipador, mencionando marcas y modelos.
 
Comenta el resto de componentes que tienes, incluso fuente y caja, disipador, mencionando marcas y modelos.

Los componentes ahora mismo que tengo son:
- Caja phantek enthoo pro M Ventana acrilica.
Grafica: Nvida Geforce GTX 550 Ti
- SSD Samsung 850 EVO 250
- Disco Duro: 600GB creo.
- Fuente alimentacion: tacens radix vii ag 700w 80 plus silver (en proceso de cambio)

Refrigeracion liquida:
- EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Bomba De Agua
- EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel 6x
- PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT Tubo Transparente 15,9/9,5mm 3M
- EK-Ekoolant EVO Blood Refrigerante Líquido Rojo 1L
- EK-Vardar F3-120 1850RPM
- EK-Supremacy EVO
- EK-Cable Y Splitter 3-Fan PWM 10cm
- EK-CoolStream PE 360 Triple.
 
Arriba