• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC super barato para edición de vídeo

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola compañeros.

Pues el asunto es que una amiga realizadora de vídeo que hace pequeñas ediciones en casa que le ha petado el pc. Como nos pasa a muchos en audiovisual ya no tiene trabajo y su poder adquisitivo es muy bajo. Yo por mi parte he montado muchos pcs ya pero solo para Gamming y no sé realmente que montar en este PC. Mi intención es usar como referencia este presu y tratar de encontrar alguna cosa de segunda mano y comprar otras nuevas. He leído desde que la edición de vídeo tira bastante poco de gráfica con lo que con una de gama media baja es suficiente pero que hay que invertir en micro y ram hasta barbaridades de 15000 euros que están a años luz del presupuesto de mi amiga. No sé si este el mejor foro para que me echéis una mano sino es así os ruego que me lo hagáis notar y plantearé mi consulta en otro lado. En cualquier caso un saludo y gracias por vuestro tiempo.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El mínimo posible. Así de cruda está la cosa. En base a lo que salga lo mismo tenemos que optar por piezas de segunda mano.

¿Que uso le darás al ordenador?

Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Un saludo
 
Obviamente este foro es tu mejor opción, pero debes dar un precio, no nos vale el mejor, porque no se va a hacer un presupuesto de 300, luego de 350, luego que si puedes apurar a 400 hacer otro.... mejor decir lo máximo que se pueda/quiera pagar, y el PC se construirá en torno a ese coste.
 
Obviamente este foro es tu mejor opción, pero debes dar un precio, no nos vale el mejor, porque no se va a hacer un presupuesto de 300, luego de 350, luego que si puedes apurar a 400 hacer otro.... mejor decir lo máximo que se pueda/quiera pagar, y el PC se construirá en torno a ese coste.

Creo que quiere unas "especificaciones mínimas" y a partir de ahí conseguir esas especificacines con piezas de primera o segunda mano según convenga.

Por mi parte diría de buscar recambio de las piezas dañadas si con ese PC tiraba bien las tareas que prentende hacer.
 
Pues si, se trata de especificaciones mínimas. Pero por poner un precio 300 aunque se que con eso no llego más que a una apu y no sé si con ella se puede editar.
 
Con 300 euros se va limitado, la APU no es que sea lo más recomendable, lo ideal sería coger más que sea una CPU intel y una gráfica Nvidia dedicada.... mira a ver si puede apurar un poco más, sino, adaptarse a lo que hay.
 
Creo que quiere unas "especificaciones mínimas" y a partir de ahí conseguir esas especificacines con piezas de primera o segunda mano según convenga.

Por mi parte diría de buscar recambio de las piezas dañadas si con ese PC tiraba bien las tareas que prentende hacer.

Pues compañeros no os voy a marear más y doy el tema por cerrado. Voy a invertir el dinero en localizar las averías y mejorarlo todo lo que pueda añadiendo ram y cambiando micro si es posible y gráfica.

Os agradezco el tiempo. Un saludo
 
Pues nos dices que PC's tienes, presupuesto y miramos donde se puede mejorar :)
 
Muchas gracias ya os cuento algo
 
También depende de que programas use para la edicion de video, necesitara de una grafica u otra, o más ram, mejor procesador, etc.

Comenta que equipo tiene (los componentes detalladamente, a ser posible). Si puedes, investiga que es lo que se le ha roto, comentalo aqui, puede que solo sea la fuente, por 30€ una nueva y si se puede mejor el pc, pues perfecto.
 
todo depende del dinero que tengas y la escala que sea, yo comence la edicion de video con de un nucleo y luego de 2 puedes crear ya, ahora sit ienes uan averia y la solucionas mejor para tu bolsillo es como tu veas, aqui estamos, saludos
 
Arriba