• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc tira de juego

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues es el pc de una amiga.
La tira jugando del poe2 y no sabemos porqué.
El ordenata es un 7800x3d con una placa Asus tuf y una 2070 super.
El proce se llega a poner al 100% de uso, pero las temperaturas no se le disparan.
Ha probado a bajar gráficos y demás pero no ha tenido mejora, la sigue tirando.
Le sale un mensaje de error.

Pues es el pc de una amiga.
La tira jugando del poe2 y no sabemos porqué.
El ordenata es un 7800x3d con una placa Asus tuf y una 2070 super.
El proce se llega a poner al 100% de uso, pero las temperaturas no se le disparan.
Ha probado a bajar gráficos y demás pero no ha tenido mejora, la sigue tirando.
Le sale un mensaje de error.
Prueba a buscar ese texto del error a ver si encuentras a alguien con el mismo problema y posible solución.

Eso hemos hecho...ninguna de las soluciones que ha usado la gente nos ha servido, sigue tirando.
De todos modos me extraña que ese proce se ponga hasta al 115% de uso, y me dice que cuando la tira se le ponen los ventis a tope.
Hemos probado poniendo en vulkan, en direct11, quitar antialising, bajar especs...no parece cambiar nada.

Eso hemos hecho...ninguna de las soluciones que ha usado la gente nos ha servido, sigue tirando.
De todos modos me extraña que ese proce se ponga hasta al 115% de uso, y me dice que cuando la tira se le ponen los ventis a tope.
Hemos probado poniendo en vulkan, en direct11, quitar antialising, bajar especs...no parece cambiar nada.
Buenas,
entiendo que solo tiene problemas con ese juego no?

Actualizaciones de windows, del juego, drivers...

Un saludo

Chep...di que jugamos a dos juegos como mucho, pero solo le tira en este.
Todo actualizado, win, el juego, nvidia...se ha vuelto a reinstalar drivers de cero etc....

Chep...di que jugamos a dos juegos como mucho, pero solo le tira en este.
Todo actualizado, win, el juego, nvidia...se ha vuelto a reinstalar drivers de cero etc....
Buenas,
parece algo muy concreto del juego.. habéis probado a desinstalar e instalar de nuevo? O comprobar los archivos de este si están bien?

Un saludo

Muy buenas compañeros.

A ver, el juego es un "Early Acces", alguien se puede sorprender de que falle?

Es muy posible que este juego aún no esté actualizado para los X3D de la serie 7000.
Que algún Set de instrucciones no sea compatible y esté corrompido y por eso dé ese tipo de fallos en las texturas.

Pero no es por el Hardware del PC de esa chica, eso seguro.

Saludos.

Jugando in game, varia gente del chat se han quejado justo de eso, que en el momento que la CPU se les pone a tope, crash del juego.. Como dice @Josep83 es un early, todo puede pasar. Creo que tendría que reportarlo como bug y esperar que más gente lo haga para que en el siguiente update lo actualicen..

Has probado lo que pone en este link? Eliminar sombreadores u otras opciones?

Por lo visto hay mucha gente con ese problema en ese juego.
Chep, se ha probado a tocar todo eso, no ha mejorado.
Puede que sea el problema que mencionan Josep y jony y por lo que sea va mal con los AMD porque otra cosa no se....
A mi me va perfecto, tuvimos un par de semanas que me iba a saltos cuando jugaba con alguien, me daba un ping terrible que no tenía nada que ver con internet, en cuanto me ponía solo se acabó el problema.
Al final con el último parche se ve que lo arreglaron y ya no tengo pegas, lo mismo esto va igual.