Aunque ya se que no es el mejor momento, creo que la cosa va a ir a peor y el horizonte de mejora parece lejano, así que me lanzo a la piscina. La idea es un PC con el que se puede jugar a 1080 y que pueda tener un recorrido de varios años y que tenga una imagen juvenil.
Los compañeros @tboanibal @FermiCompu @xavi2999 ya me dieron una idea de las opciones que había hace un mes y ahora me gustaría actualizar los presupuestos para hacer la compra definitiva.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Carrito 5caf del 05-03-2021
Yo he hecho algún cambio, pero no se si está todo bien empastado: mi configuración Me planteé bajar de una 3060, pero lo que encuentro creo que no merece la pena por la diferencia de precio.
Ese tipo de caja es la que le gusta a mi hijo, que es el destinatario final. El disipador no necesariamente con RGB, creo que mejor un SSD M2 de 1TB y después añadirles algún HDD más adelante. También veo que últimamente se incluyen bastantes presupuestos de Wipoid, no lo descartaría tampoco, si creéis que es de confianza.
La compra sería prácticamente inmediata, que por lo que veo los stocks vuelan.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. cualquiera
¿Necesitas montaje?
si/no Si no hay nada muy especifico, me veo capaz.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200/1300€, si puede ser menos mejor, pero sin que haga peligrar la calidad/estabilidad del PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación, pero tampoco muy estridente
Los compañeros @tboanibal @FermiCompu @xavi2999 ya me dieron una idea de las opciones que había hace un mes y ahora me gustaría actualizar los presupuestos para hacer la compra definitiva.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Carrito 5caf del 05-03-2021
Yo he hecho algún cambio, pero no se si está todo bien empastado: mi configuración Me planteé bajar de una 3060, pero lo que encuentro creo que no merece la pena por la diferencia de precio.
Ese tipo de caja es la que le gusta a mi hijo, que es el destinatario final. El disipador no necesariamente con RGB, creo que mejor un SSD M2 de 1TB y después añadirles algún HDD más adelante. También veo que últimamente se incluyen bastantes presupuestos de Wipoid, no lo descartaría tampoco, si creéis que es de confianza.
La compra sería prácticamente inmediata, que por lo que veo los stocks vuelan.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. cualquiera
¿Necesitas montaje?
si/no Si no hay nada muy especifico, me veo capaz.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200/1300€, si puede ser menos mejor, pero sin que haga peligrar la calidad/estabilidad del PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación, pero tampoco muy estridente