• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1000€ con posibilidad de overclocking

pcnuevo

Nuevo
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola.

Soy nuevo en foro y me gustaría que por favor, me hicierais una configuración para un nuevo PC que cumpla más o menos los siguientes requisitos...

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros y monitor a parte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?

Todo lo necesario para tener un ordenador nuevo completo

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador va a ser utilizado por dos personas, una que lo utilizará para jugar de vez en cuando, para descargas y películas, etc. y otra persona que lo utilizará para edición profesional de imagen y sonido.

Gracias.