• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 1000€

INFIS

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Hola gente!

Acabo de registrarme en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos. Tengo siempre presente vuestra referencia en reviews y me gusta seguir vuestra inestimable labor con los compañeros ayudandoles y aconsejandoles al elaborar los presupuestos para sus maquinas. Me parece que haceis un buen trabajo, asi que aqui estoy yo ahora, para solicitar vuestra ayuda.

¿Necesitas montaje?
Si. Aunque en realidad me gustaria probarme a montar un ordenador completo (algo ya he tocado).

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo gastarme unos 900€ en la torre (1000€ con monitor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Un buen monitor de 21 o 23 pulgadas, LED, HDMI y con buena respuesta para juegos, pero tambien de calidad de color para el diseño (alguna recomendación por experiencia de un monitor todoterreno). Estaba decidido por el nuevo "Asus VS229H 21.5" LED IPS", pero eschuché que su tiempor de refresco es indecente, que se nota mucho. ¿Que me decís del "BenQ RL2240H 21.5" LED"?


El ordenador está pensado para ser usado por dos personas, por eso quiero un PC Todoterreno. Necesito un PC de gamer entusiasta, pero tambien se usará para edicion de video y fotografia.

A mi me vale la "NOX Hummer SX", pero mi otro inversor no quiere otro chasis que no sea blanco, asique pensé en la "AeroCool Sixth Element White Edition", la "Corsair 500R Carbide Series Blanca" o la "Corsair Vengeance C70 Artic White".


Muchas gracias de antemano.
 
Mi presupuesto sería el siguiente:
WRpTP.jpg

Faltaría la torre, que si te conformas con algo más cortito, esta puede ser una buena opción:
http://www.aussar.es/nzxt/source-210-elite-blanca-usb30.html
Si no, de las que dices la AeroCool descartada por no tener USB 3.0, la Vengance C70 por ser cara y me quedaría con la 500R Carbide que es buena y más economica que la otra.
 
Me falto comentar que yo le añadiría un SSD que le diera vida al equipo en la carga del sistema y aplicaciones... pero si no llega el presupuesto es algo fácilmente ampliable en el futuro. Tampoco has comentado nada sobre grabadora dvd, lector de tarjetas o similares, pero eso no creo que tengas problemas en añadirlo tu mismo :p
 
Vas a realizar overclock ahora o en el futuro?
 
Gracias a ambos por la rápida respuesta. Eficientes y amables.

Observando otros presupuestos que he podido ver por aqui, imaginaba más o menos algo así. Sin embargo me ha sorprendido la elección de la ATI en lugar de una 660ti estirando un poco el margen sobre los 1000€. Supongo que sería con la intención de bajar un poco el presupuesto ¿o merece mas la pena la 7870 por ese precio? Con las últimas actualizaciones, parece estar todo muy ajustado, pero realmente: 7870/7950 con el último Catalyst VS 660ti con los nuevos drivers ¿cual rinde mejor? ¿o ahorramos en CPU y ponemos directamente una 670?

Iván, efectivamente tengo pensado ponerle un SSD pero en un futuro, cuando me den unos cuantos GBs más por el precio que están ahora. Buena sugerencia tambien en cuanto a chasis, parece bastante decente.

Borja, lo dices por la placa ¿verdad? Pues si, pero no un OC demasiadoooo... vamos, que con una placa calidad/precio, me vale.
 
Mi presupuesto sería el siguiente:
WRpTP.jpg

Faltaría la torre, que si te conformas con algo más cortito, esta puede ser una buena opción:
http://www.aussar.es/nzxt/source-210-elite-blanca-usb30.html
Si no, de las que dices la AeroCool descartada por no tener USB 3.0, la Vengance C70 por ser cara y me quedaría con la 500R Carbide que es buena y más economica que la otra.

Oye, pues me gusta el presupuesto que le has dado Ivan. Quitando la caja. jejejejejejeje Que yo desde que he visto las Corsair me enamoré y ya no salgo de ahí. JAJAJA
El Monitor ese no está mal no? Yo para cuando me monte mi pc no sé cual ponerme.. Pero ese no se le ve nada mal.
En cuanto a la placa, es una que me llama mucho la atención. Asequible y completita. Para mi gusto está muy bien.
 
Borja te comentaba lo del overclock porque si estas seguro de que en un futuro no querrás hacerlo para sacar un rendimiento extra al equipo, o ahora porque desde ya quieres mas, podemos optar por un procesador y placa sin posibilidad de overclocck y ahorrar mas de 50 euros.

Confirma una u otra opción y así precisamos mas
 
Borja te comentaba lo del overclock porque si estas seguro de que en un futuro no querrás hacerlo para sacar un rendimiento extra al equipo, o ahora porque desde ya quieres mas, podemos optar por un procesador y placa sin posibilidad de overclocck y ahorrar mas de 50 euros.

Confirma una u otra opción y así precisamos mas
 
Si, lo digo por la placa, ya que si no es un OC extremo, por 30-50 euros menos tienes una placa que te dará lo mismo. Y por el mismo precio ya tienes el montaje incluido, portes gratis y el PC testeado durante 24 horas para que a la hora de montarlo no te topes con una sorpresa.

Si no haces finalmente OC, pasar el i7-3770 "no K".

Si el presupuesto lo da, está claro que una 7950 será mejor opción, aunque la fuente cogería la de 750W, aun así vas rapidísimo de fuente, pero al no tener la certificación, mejor tirar por caballo grande.


Pues una semana está arriba la 7870 y otra la GTX 660 Ti, por drivers, prácticamente son lo mismo, una rinde más en un juego y la otra en otro, los drivers serán quien decante la balanza a favor de una u otra.
 
Vale. Me gustaria que me propusierais tambien un presupuesto con AMD, a ver que se puede conseguir.
 
Vale. Me gustaria que me propusierais tambien un presupuesto con AMD, a ver que se puede conseguir.

Olvidate de AMD para el uso que tienes pensado darle y ademas del presupuesto que llevas, con el cual puedes permitirte un intel.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Ya he visto esa respuesta en otras ocasiones, pero no lo entiendo. El FX8350 sigue siendo una maquina y para encodear dicen que es lo mejor. Además, lo que te ahorras en CPU se lo das en GPU y asi contrarrestas la diferencia en juegos... no?

Insisto. De hecho estoy casi convencido de que me gustaria montar un AMD, con vistas al futuro. Y ya no me refiero a esperar unos codecs libres, o la utilización del multihilo en próximo software, sino a la vida útil del socket... cosa de la que Intel dice que me olvide.
 
Ahora tengo un poco lío, cuando termine, miro alguna opción con AMD.
 
Gracias!

Dime tambien si te parece que estoy haciendo el tonto
 
Pues... hombre, el tonto no, la opción de Intel es más completa Infis... es más, es la primera vez que voy hacer un presupuesto AMD con CPU Vishera (nunca hice ni un Bulldozer, pero si APU Trinity) así que ni sé lo que puede salir y ni precios ni nada... así que tardaré un rato.
 
Entiendo. Y confio en vuestra experiencia. No te preocupes, no tardais nada, soy paciente y más hablando de AMD xD

El socket FM2 tambien me parece atractivo, más inclusive mirando a la proxima serie 8xxx que creará un espacio unificado de memoria entre CPU y GPU. Por cierto, los Dual Graphics ¿funcionan con las 78xx y 79xx? ¿y con Nvidia?
 
Bueno... leí arriba en mi pestaña "PC Todoterreno 1000 €" y ahora me topo que son 1000 euros sin monitor... pero bueno, quitamos el SSD y listo, por lo demás, en el ámbito "jueguil" ofrecerá un mayor potencial, si hablamos de diseño, ese potencial disminuye, pero como no será plan profesional que necesitas una bestia, ese aspecto da igual.

Ver el archivo adjunto 312
 
El Dual Graphics solo funciona con gráficas cortitas AMD, 77XX como mucho. Es lógico, la potencia de las superiores a estas eclipsa a la integrada. Si buscas rendimiento, olvídate de FM2... AM3 mucho mejor. Aunque yo también me iría por un Intel...
 
Arriba