• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC todoterreno 550 euros

SoulBlues

Back to black
Hola chapuzas, me gustaría comprar nuevas piezas para mi ordenador. Me gustaría transformarlo a uno todoterreno con la intención de hacer multitarea un 60% y jugar en graficos normales un 40% aunque no voy a usarlo para diseño.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 550 (no me puedo pasar de 550)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (un 40%)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
18,5 pulgadas LED

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El caso es que me gustaría transformarlo a un PC todoterreno y usarlo un 60% para navegar, chatear, descargar, multimedia... Y un 40% para jugar a juegos tanto antiguos como actuales, con una grafica aceptable, normal, ni a mayor ni a mínima, si puede ser :guiño:

No necesito ni disco duro, ni grabadora, ni case.

Agradezco vuestro tiempo, gracias :sisi3:

Con algo así, vas servido por un tiempo vamos:

rgzcxaO.jpg

Y como digo, todo se puede hablar para cambiar o mejorar, pero sin buscar overclock ni nada profesional si no usar un PC de manera normal y que te dure un par de años ya, con el 3470 y la combinación que he puesto, me parece equilibrada ya.

Muchas gracias Rusbelio por la rapidez

Pondría la RAM de Corsair.

El disipador Cooler Master T4 y lo demás lo mantenía.

Usa la oferta "Chapuzas Ventilador" a ver si cuela y te dan un venti :sisi3:

Borja gracias a tí también por ayudarme :sisi3:

Te refieres a estas RAM ?

No encuentro ese disipador, me pasas el link porfas :tititi:

La usaré, pero no era si incluyes montaje ?

Borja gracias a tí también por ayudarme :sisi3:

Te refieres a estas RAM ?

No encuentro ese disipador, me pasas el link porfas :tititi:

La usaré, pero no era si incluyes montaje ?

Pienso que se refiere a esas, las tienes con el disipador de color negro: http://www.aussar.es/corsair-ddr-dual/corsair-cml8gx3m2a1600c9.html

Ya a gusto tuyo.

El disipadir esta aquí:

http://www.aussar.es/cooler-master/coolermaster-hyper-t4.html

No le había visto en aussar, bueno, ni me había fijado que lo tenían el directamente. Por 4€ menos sale más rentable que el que te puse.

Saludos!

Rusbelio, pueden ser estas ? Es que así van con los Leds que también son azules :sisi3:

Rusbelio, pueden ser estas ? Es que así van con los Leds que también son azules :sisi3:

También te valen, aunque sean de perfil alto, las pasas a los otros dos slots respetando el grupo de color de los slots de la RAM así garantizas el dual channel (si lo pones en diferente slot se quedarían en single). Esto lo sabras, de todas maneras, en el manual de tu placa te lo dirá.

xiBb62X.jpg

Para que te hagas una idea, veis que el primer slot el azul, esta muy cerca del ventilador, pues pasaríamos a poner en los slots blancos las memorias asi evitamos forzar en el primer slot una de ellas pues el ventilador esta casi pegado jeje. Esta colocación es la más óptima, así tira el aire hacia el ventilador (si tienes) de la parte trasera de tu torre.

Gracias Rusbelio, las piezas las cambiaré yo, hace poco me enseñaron a desmontar y montar hardware pero nunca un disipador, no se si llamar al técnico para que venga y lo haga :mmmm:

Gracias Rusbelio, las piezas las cambiaré yo, hace poco me enseñaron a desmontar y montar hardware pero nunca un disipador, no se si llamar al técnico para que venga y lo haga :mmmm:

No es nada dificil. Tienes que aprender vamos, ademas, cuando lo tengas, te vendra un manualillo de como se monta. Pero vamos, veras que el anclaje del mismo es sencillo y facil de instalar.

Saludos

Perfecto, pon "chapuzas ventilador" en comentarios a ver si tienes suerte y cuadra que te regalen un venti... xD

Me sale esto cuando pongo 'chapuzas ventilador' Borja xD

Hay 1 error :

Voucher name invalid.

Eso dónde? En código o en el apartado comentarios? Va en el último :sisi3:

Donde pone: Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación. pongo exactamente:

chapuzas ventilador

Así tal cual ?

Ok. Sabes si los wats de la fuente son reales ?

La verdad no tengo ni idea de donde mirar en la caja xD

Es que un amigo me lo preguntó