• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC todoterreno 550 euros

La verdad no tengo ni idea de donde mirar en la caja xD

Es que un amigo me lo preguntó

El cuado de la izquierda viene todo, intensidad del rail de 12V, tensiones, etc

¿No se fia de nosotros tu amigo? xD

Ni idea, le dije que me compraría piezas nuevas y me dijo a ver a ver que tu no tienes ni idea y la vas a cagar y tal :meparto:

No hay problema de nada, que le de el visto bueno y comentas, a ver que te cuenta.

Y eso que la puedes cagar, nadie viene aprendido de fábrica, uno esta dispuesto a aprender y aquí puede aprender bastante.

La verdad es que me fío más de vosotros...

Que me coma lo que cuelga dile :sisi3:

Ea, me largo a tomar un mojito :sisi3:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Borja, se lo diré

Oye Borja, en unas horas hago el pedido, pongo lo de 'chapuzas ventilador' ? A ver si se van a pensar que es una mala broma xD

Si, en el apartado "comentarios del pedido" Pon "Chapuzas Ventilador" y a correr :p.

A correr ?? xDD

Si, que lo pongas y listo... que te dan el venti xD

:salta: perfecto

:uis: ._. me cabrá todo en una Thermaltake Commander MS-I ?

Borja estuve mirando y creo que si que cabrá en ese case :sisi3:

Quiero añadir un ventilador pero hay de 120x120, 140x140, etc...

Al final mañana hago el pedido, hoy no pude :)

Caber en que sentido? xD

Pues si las medidas son para esa torre, porque hay torres altas y torres normales no ? xD

Y lo del ventilador, de 120x120 o 140x140 ?

Ventilador sin problema, salvo que máximo 120 x 120 mm.

Frontal: 1 x 120 mm
Superior: 2 x 120 mm
Inferior: 1 x 120 mm

No podrías ponerlo un poco más pequeño? :sisi3:

Según mi lupa todo ok, recuerda la oferta "Chapuzas ventilador" en comentarios del pedido.