• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC todoterreno con periféricos 800€

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
¿Tienda?
Me es indiferente, pero vivo en Baleares y me preocupan las condiciones de envío de según que tienda.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ todo incluido (envío, montaje y periféricos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo programación de páginas web y virtualización.
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado mecánico, monitor (me es indiferente el tamaño, pero entiendo que con uno de 24" podría valer)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta/Sencilla (a poder ser evitar luces gaming rgb)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que el presupuesto es bastante ajustado, pero principalmente voy a usar el ordenador para programar páginas web y virtualizar algún que otro entorno, por lo que me gustaría contar con un mínimo de 16GB de RAM y para jugar ocasionalmente a juegos. De teclado mecánico, al tener un presupuesto así de ajustado, tenia pensado comprarme el Ozone Tactical SP Mini.
 
Hola Hijuchii

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/130220231936074006/

1676313359676.png

Podrías montar un Ryzen 5600G que es un micro bastante potente (6 núcleos / 12 hilos) que tiene una gráfica integrada bastante decente para jugar en 1080p.

Le he puesto 32GB de RAM aprovechando que ahora están bien de precio y así te olvidas de ampliar en el futuro.

He incluido una fuente con bastante potencia (650W) por si en el futuro quieres añadirle una gráfica dedicada.

Esta placa no incluye disipador para el puerto M.2, por lo que he añadido uno, ya que los discos NVMe si se calientan mucho pierden rendimiento.


Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod, del 5% para periféricos y del 2% para monitores (todo en Coolmod), por lo que si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.


Saludos.
 
Hola Hijuchii

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/130220231936074006/

Ver el archivo adjunto 4147

Podrías montar un Ryzen 5600G que es un micro bastante potente (6 núcleos / 12 hilos) que tiene una gráfica integrada bastante decente para jugar en 1080p.

Le he puesto 32GB de RAM aprovechando que ahora están bien de precio y así te olvidas de ampliar en el futuro.

He incluido una fuente con bastante potencia (650W) por si en el futuro quieres añadirle una gráfica dedicada.

Esta placa no incluye disipador para el puerto M.2, por lo que he añadido uno, ya que los discos NVMe si se calientan mucho pierden rendimiento.


Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod, del 5% para periféricos y del 2% para monitores (todo en Coolmod), por lo que si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.


Saludos.
Muchas gracias por la configuración! Me he decidido a comprarla, ya que me ha convencido bastante y la tienda realiza envíos gratis a Baleares, cosa que no es muy común, y ya más adelante si necesito una gráfica se la añado.
 
Arriba