• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc todoterreno reciclando max 350€

Ajustando muy mucho:

1z1e2w6.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que ahora si tiene ya todo lo que quieres.

Ya nos contaras.
 
Yo te dejé un presupuesto con un 8320 más arriba sin gráfica por 350€. Pero lo tendrías que montar tú.
 
Eres un maquina Horazon,
lo de ajustado entiendo que es respetando tus criterios de equilibrio:eek:k:

Gracias por todo

Pd: Ventilador o alfombrilla? ya que lo regalan
 
Espera que te lo confirmen pero creo que esa caja solo admite un ventilador delante y otro detras y ya vienen incluidos por lo que tendrias que elegir la alfombrilla.

Ventilación
Frontal 1 x 120mm 1100RPM ±10% (incluido)
Trasero 1 x 120mm 1100RPM ±10% (incluido)
Superior
Inferior
Lateral
 
Es exactamente lo que dice jose. Esa torre en concreto ya tiene sus posibilidades de ventilacion ocupadas.

Pillate la alfombrilla :)

O si quieres buscamos otra torre. Pero entonces nos pasaremos del precio :p
 
Si los ventiladores hacen su servicio y no montan una discoteca para hacerlo ...útiles

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Es una torre bastante cerradita. No deberia montar ruido la verdad.
 
Buenas Horazon,
lo primero lamento tener que volver a pedir consejo con lo bien que habia quedado la vez anterior.
No pude pedirlo en abril cuando escribiamos esto y ahora al rescatar el pedido me he encontrado con que no aparece la aceleradora
que me recomendaste, la MSI R7770-PMD1GD5, con lo que agradeceria que me recomendaras otra similar de caracteristicas y precio.
Tambien he visto que el AMD FX-6300 3.5GHz esta a 90 euros en aussar, no se poniendo esta CPU en el conjunto sigue estando equilibrado.

Muchas gracias

un saludo
 
Hombre, depende del presupuesto, ya que esa gráfica a día de hoy está descatalogada, solo encontrarás las que se vendan como limpieza de stock.
 
Hombre, depende del presupuesto.

El fx 6300 esta bien, pero es sensiblemente mas caro que el athlon que te puse al principio. A no ser que haya aumentado 40 o 50€ tu presupuesto, no se podria meter. Xq habria que cambiar tb la placa..

En cuanto a la 7770, es lo que dice borja. Ya no esta en ningun lado practicamente. Lo suyo seria irse a una nvidia 750. Aunque tb esta a 10€ mas cara que la grafica que pensamos inicialmente.

En fin, ya te digo. Todo depende del presupuesto.
 
Arriba