• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajar + multimedia + algún juego 750€

rickia

Nuevo
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
40
¿Tienda?
Me da igual. Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 750/800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos --> Quiero jugar al AoE 3 Definitive edition. No juego a nada más (quien sabe el futuro, eso si... ). Requisitos mínimos del juego:
  • Procesador: Intel i5-3300 @ 3.0GHz or AMD FX-8350 or equivalent with an average CPU Passmark score of 4100 or better
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 980 or Radeon R9 Fury or equivalent with an average Passmark G3D Mark of 9500 or better
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y monitor (Me gustan las ultrawide para trabajar. ¿Qué tal son para juego?)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Sin iluminación LED o la mínima. Si se pueden desconectar, lo puedo abrir y quitarselos.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo para trabajar, ofimática y navegador. De vez en cuando jugar al Age of Empires 3.
 
Hola @rickia

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con tu presupuesto y necesidades, la mejor opción sería montar una GPU con gráfica integrada como este Ryzen que monta una VEGA 11 que para este tipo de juegos poco exigentes es más que suficiente.

En el futuro siempre podrás ponerle una gráfica dedicada cuando se normalice el mercado.


Saludos.
 
Hola!!

En primer lugar, muchísimas gracias por la respuesta, vuestra ayuda es una pasada para los que no tenemos ni idea como yo.

Tengo algunas dudas, ¿Mejor ese procesador que un intel? ¿Me durará a largo plazo?
Por otro lado, la caja veo que tiene una ventana y se ve el interior. Además es un poco grande. Soy un poco tiquismiquis anti luces y anti ruido. No se si habrá alguna caja (si puede ser más pequeña mejor) en la que no se vean las luces del interior y que sea muy silenciosa... ¿Es posible?
 
Hola!!

En primer lugar, muchísimas gracias por la respuesta, vuestra ayuda es una pasada para los que no tenemos ni idea como yo.

Tengo algunas dudas, ¿Mejor ese procesador que un intel? ¿Me durará a largo plazo?
Por otro lado, la caja veo que tiene una ventana y se ve el interior. Además es un poco grande. Soy un poco tiquismiquis anti luces y anti ruido. No se si habrá alguna caja (si puede ser más pequeña mejor) en la que no se vean las luces del interior y que sea muy silenciosa... ¿Es posible?
La cuestión es que la gráfica integrada de los Intel es inferior en este rango de precios a la VEGA 11 que monta ese micro de AMD. Es un micro de 4 núcleos / 8 hilos, que para ofimática y juegos poco exigentes es más que suficiente.

Te cambio la caja por otra con panel cerrado para que no veas ningún componente del interior. La caja tiene paneles insonorizados para amortiguar el ruido, por lo que es muy silenciosa.

https://www.pccomponentes.com/configurador/86689b91B


Saludos.
 
Arriba