• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Trabajo 750€

L5SA

Chapucillas
Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: muy poco (fifa o poco mas), si no lleva gráfica dedicada no me importa
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño/programación de aplicaciones

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (BenQ GW2265HM)
Teclado y ratón (me gusta el cooler master devastator)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Controlador de ventiladores, grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la zalman z11 plus, pero abierto a opciones, me da igual el sonido (estoy todo el día con cascos y no molesto a nadie, y me gustaría poner RL de 240mm

Me han recomendado la siguiente idea, después de mirar en la guía que hay en el foro a mi personalmente me gusta, pero no se si es compatible 100% o si es recomendable:

Zalman Z11 Plus Azul 69.90 €
AeroCool Strike-X 500W Modular 51.00 €
AMD A10-6800K 4.10Ghz 119.00 €
Asus A88XM Plus 76.00 €
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15.95 €
BenQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI 109.00 €
BitFenix Recon 5,25" Internet Fan Controller Negro 32.00 €
Cooler Master CM Storm Devastator Teclado + Ratón 34.95 €
Equip Cable HDMI 3D Macho/Macho Alta Calidad 1.8m 2.95 €
G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9 73.95 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 55.95 €
Thermaltake Water 3.0 Extreme 109.00 €
TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI 15.25 €

Un total de 761.95 € en PCComponentes

Un saludo y muchas gracias!

Hola L5SA.

Te dejo una solución más potente y durable.

[TABLE="class: grid, width: 628"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]183,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z11 NEO USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kit teclado + ratón[/TD]
[TD]NOX KROM KOMBAT [/TD]
[TD="align: right"]29,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rehobus[/TD]
[TD]BitFenix Recon 5,25 Táctil[/TD]
[TD="align: right"]36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI[/TD]
[TD="align: right"]107,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]749,92 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por responder!!
Echando un vistazo rápido no podría poner grabadora y controlador en la zalman neo (eso es fácil de arreglar, la z11 vale mas o menos igual) y sobretodo, no podría hacer overclock no?

La Zalman Z11 NEO USB 3.0 tiene tres bahía de 5,25", por lo que puedes meter DVD y rehobus. Si pulsas en el enlace puedes acceder a la web del fabricante donde tienes muchas fotos de la misma. Quizas te despista que sola parece tener una ranura pero realmente es una trampilla que da acceso a las tres bahías para unidades ópticas. Te he puesto esta pensando en que te gusta la estética gaming y porque es la versión renovada de la Zalman Z11 plus, la cual parece solucionar varios problemas que tiene la PLUS, como ser ruidosa, no conseguir buenas temperaturas y no poder instalar gráficas largas. En cualquier caso, y dado las tareas a la que destinas el ordenador, donde el tema gamer es muy ocasional, ¿no te interesaría un chasis más funcional y asequible?

En cuanto al overclok, el Intel Core i5 4440 3.1GHz no permite hacerlo porque tiene el multiplicador bloqueado. Pero el OC se realiza, generalmente, para que la CPU te de algo más de rendimiento, y este procesador es muy superior a cualquier APU de AMD aún oceada al máximo. Eso si, la IGP integrada en el i5, Intel® HD Graphics 4600, es suficiente para jugar en 720p y resoluciones medias o bajas, según el juego, pero la IGP de la APU es más potente.

Última edición:
Creo que voy a hacerte caso! Muchas gracias por el tiempo!!!

El compañero Nembol tiene experiencia de jugar con la IGP de un i7 y te puede ampliar el tema.

Yo he usado siempre la integrada del i7 del portatil por cuestiones de temperaturas, ya que la dedicada se calienta más, con AutoCAD, Inventor, 3Dmax, Photoshop, Ilustrator, InDesing, Corel, FreeHand, Flash, Dreamweaver, FireWork, Gipm 2 y Visual Studio por no mencionar más, y sin ningún problema. Y jugar, pues en resoluciones y configuraciones bajas o medias según el juego. Pero ten en cuenta que las APU's rinden más gráficamente, aunque no se puedan medir en calculo a los i5.