Buenas a todos, gracias por adelantado por la ayuda, a ver si me podéis echar una mano para aclararme en una configuración que quiero hacer:
¿Tienda?
Anteriormente he comprado en PCComponentes y Amazon, pero si hay mejor oferta en otra tienda tipica, no tengo problema.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 maximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo (Sobre todo diseño y programación web)
Juegos
Ocio/Multimedia (streaming online sobre todo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Posiblemente una tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Para mantener el presupuesto controlado habia mirado la Nox NX200 y la Nox NX One, el diseño de ambas me parece correcto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Respecto al tema juegos, es para alguien que tira mas de juegos en plan estrategia, aventuras, sociales... en menor medida algun RPG a lo Dragon Age o algun GTA/Mafia, en cualquier caso me gustaria que pudiese disfrutar de cualquier juego actual a buena calidad, sin tratarse de alguien obsesionado con fps y resoluciones.
Tengo mirado algo más o menos asi
Procesador: i5 4690k
Placa: Asus z97-k
DD: SSD Samsung Evo 850 250Gb
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Fuente: Nox Urano NX 650
Caja: NOX NX 200 USB 3.0 Negra / NOX NX One
Se que probablemente me diréis que debería tirar a una fuente mejor, pero no se cual podría encajar en el presupuesto.
Muchas gracias a todos!
¿Tienda?
Anteriormente he comprado en PCComponentes y Amazon, pero si hay mejor oferta en otra tienda tipica, no tengo problema.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 maximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo (Sobre todo diseño y programación web)
Juegos
Ocio/Multimedia (streaming online sobre todo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Posiblemente una tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Para mantener el presupuesto controlado habia mirado la Nox NX200 y la Nox NX One, el diseño de ambas me parece correcto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Respecto al tema juegos, es para alguien que tira mas de juegos en plan estrategia, aventuras, sociales... en menor medida algun RPG a lo Dragon Age o algun GTA/Mafia, en cualquier caso me gustaria que pudiese disfrutar de cualquier juego actual a buena calidad, sin tratarse de alguien obsesionado con fps y resoluciones.
Tengo mirado algo más o menos asi
Procesador: i5 4690k
Placa: Asus z97-k
DD: SSD Samsung Evo 850 250Gb
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
Fuente: Nox Urano NX 650
Caja: NOX NX 200 USB 3.0 Negra / NOX NX One
Se que probablemente me diréis que debería tirar a una fuente mejor, pero no se cual podría encajar en el presupuesto.
Muchas gracias a todos!