• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Trabajo

tugatime

De profesión Chapuzas
Buenas.
Voy a comprar un PC nuevo para el trabajo y necesito ayuda.
Ya tengo una configuración, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Mi configuración es la siguiente:
www.pccomponentes.com/pccly/FaEd9dA8

¿Tienda?
PCComponentes.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€, pero me gustaría quedarme por debajo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Será un ordenador para trabajo, es decir, para uso de internet (y que vaya rápido) y para uso de programas, los normales del PC, los de office y uno que otro más del trabajo (programas de gestión y así) y que los programas vayan rápidos sin tener que estar esperando media hora que hagan algo o que se queden pillados cada dos por tres.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero me gustaría que me recomienden un monitor minimamente bueno, barato y fuera del presupuesto del PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Me sirve una que quepa todo dentro, funcione bien y sea ventilada, ya que el ordenador habrás ocasiones en que tenga que estar mucho tiempo conectado.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El presupuesto me sale por 600,50€. Me gustaría saber si hay alguna cosa que se pueda cambiar para bajar ese precio sin afectar a las características del PC (a su potencia, a como es), algo como sustituir la placa base por una más barata sin que afecte al PC como es, o lo mismo pero con una ram más barata, o la fuente de alimentación, o algo así, ya me entienden.

Gracias.

Te he bajado el precio:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/26s

9085da7fc70e6fed66253a921d449305.png

- El hdd supongo que ya lo tienes, o te es suficiente con el ssd (si no vas a hacer muchas descargas), pues no lo incluyes en el presupuesto. Si hay que añadirlo, pondría este.

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

La propuesta de Nembol esta realmente bien.