• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc uso doméstico 400

Chavy666

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+/- 400

¿Que uso le darás al ordenador?

Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-grabador cds , lector tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy grande y lo más silenciosa posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es de 21 pulgadas pero no se resolución

Bueno compañeros , como estoy totalmente pez en el tema os pido ayuda
Necesitaría un pc para uso doméstico ... Navegar , vídeos , descargas .... En fin algo normal pero q vaya lo mas fluido posible
Muchas Gracias.
 
Te lo subo.
 
Bienvenido al foro Chavy666.

Te dejo mi propuesta:

ce65e3ec86f35ffd4be9673388653394.png


- Faltaría el lector de tarjetas, por lo que para ahorrar un poco y no pasarnos mas cambiaríamos la torre por esta que ya lo lleva incluido (no la pongo por que no hay stock, mañana pregunto por ella): NOX NX One USB 3.0

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Ripa, con ese lector de tarjetas con conector usb 3.0 requiere conectarlo a la placa base, el usb 3.0 de la torre también, por lo tanto uno se quedará inutilizable, mejor poner un lector con usb 2.0 y que se pueda usar -> COOLBOX LECTOR DE TARJETAS CR-600 USB 2.0

PD: Un ssd le vendría muy bien :sisi3:
 
Última edición:
Si tienes razón editado y corregido, lo veo bien asi :sisi3: , yo tb te corrijo de paso no es require es requiere :boxing: :sherlock:
 
Si tienes razón editado y corregido, lo veo bien asi :sisi3: , yo tb te corrijo de paso no es require es requiere :boxing: :sherlock:

Corregido también.

Yo a estas horas ya ni veo el teclado xD
 
Muchas gracias a los dos por esta ayuda...
Unas dudillas ... Veis necesario el ssd ? Se nota mucho la diferencia?
Lo del lector de tarjetas tampoco me pone loca la cabeza en caso de no llevarlo , no pasaría nada
En cuanto a vídeos y pelis tendría algún problema con estas configuraciones?? No pido full hd ni mucho menos simplemente pregunto si tendré problemas para ver pelis o vídeos
Gracias!!
 
Si el sistema operativo instalado en el ordenador es Windows 8.1, el arranque del PC es ya de por si bastante rápido, por lo que el SSD pierde una de sus atractivo, el arranque y cierre rapido del PC. Otro plus del disco sólido es que, en general, hace que el sistema vaya un poco más fluido, pudiendo, por ejemplo, arrancar las aplicaciones inmediatamente, sin las demoras típicas de la carga de Winodows 7.

Pero yo, en presupuestos tan económicos, preferiría gastar esos 62,00€ del SSD en procesador y placa. El SSD no deja de ser algo secundario, por no imprescindible. Y es muy sencillo añadirselo a futuro. Lo lógico, según mi criterio, es tener la base del PC con los componentes impresindibles lo mejor posible.
 
Si quieres mejorar placa y procesador puede quedar así:

f80756f0781b3c941e4fc7f631017182.png


- Aun así, sigo pensando que si lo que quieres es maxima fluidez, un ssd es lo adecuado.

https://www.youtube.com/watch?v=kv5dCXiXFaw

- Estas pruebas no es algo que vayas a hacer, pero puedes apreciar la diferencia de velocidad al abrir aplicaciones y en tener el pc usable al encender, cosa que con el tiempo, sobre todo si no acostumbras a hacer limpieza, llega a desesperar.
 
Arriba