• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc uso doméstico: Internet/multimedia

Buenas noches a todos.

Aquí sigo dándole vueltas para cerrar la configuración, aquí os pongo la "última" si me dais el visto bueno, al final me ha podido un poco en ansia y le he puesto el i5, a ver que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/A5Ed7671

He hecho exactamente la misma en Assuar y se va a 541.42€ en ninguna está incluido el transporte, pero son alrededor de 12€ en los dos sitios.

A ver que os parece.

Saludos.

Si le vas a poner el i5, de placa una h87/97m -> http://www.pccomponentes.com/asrock_h97m_pro4.html

Yo sigo sin entender para que un i5 en este presupuesto, pero bueno, tu veras.

En cuanto a donde comprarlo.. Me extraña que sea mas caro en aussar. No lo he comprobado, pero no suele haber casi ninguna diferencia entre ambas tiendas. Aparte de que en aussar te dan un regalo de alfombrilla/ventilador y en el tema de montajes/post venta, son mejores a nuestro parecer que en PCC.

Pues pongo el i5 porque me conozco y si tengo máquina al final la usaré para más cosas, ahora no tengo la oportunidad de probar ningún juego con un Core2Duo [emoji6], pero con el nuevo pues algo haré, pero ya te digo no es el objetivo.
En cuanto al presupuesto de Assuar la diferencia está en el procesador, igual es una errata.

No se, como tu veas. Si quieres el i5, pon el i5.

Antes que el zalman, pon el ac freezer 13. Ira mejor en ese set up.

Si realmente calificas la eleccion del i5 por un tema de un posible tema de juegos en el futuro, esa fuente tampoco valdria. Se necesita alguna de mas potencia.

La placa base tb es sencillita, aunque podria cumplir.

Y por ultimo.. Si que esta overpriced la cpu en aussar. Por ese precio, esta este, que es mejor que el de pcc -> http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/i5-4570-320ghz-6m-box-.html

O si no, les digo a esta gente que bajen el 4460. Ningun problema.

Hola de nuevo.

Al final, esta noche los comentarios de todos y en especial de Horazon, me han hecho reflexionar y he dejado el presupuesto del compañero Nembol con las modificaciones de Horazon.

Siguiendo los consejos de muchos de vosotros ya está hecho el pedido en Assuar, os dejo el enlace del presupuesto. Para mas adelante ya meteré mas RAM si lo necesito.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ce97464e6d7e25af8ba435938c9256a7

Solo me queda volver a agradeceros a todos "los chapucillas" vuestro tiempo, y el ahorro que me habeis supuesto, porque si veis mi presupuesto original era de 634 € sin envío :sillazo:

Encantado con haberos encontrado, la verdad que un sitio con gente muy enrollada, nos seguiremos encontrando por aquí.

Saludos.

Buen pc.

Te acordastes de los codigos, no¿?

Ve informando de que tal todo!

Saludos.

Si claro, me acordé de los códigos [emoji106].

Ya subiré las fotos cuando lo tenga a punto.

Saludos.