• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc versátil 1000€ desde cero

Estuve viendo que las h87 son buenas para ocear. Si no la oceo me sigue mereciendo la pena? Lo digo pa no pagar por unas prestaciones muy buenas que no voy a utilizar.
 
Pues has estado mirando mal. Las h87 no permiten ocear.
 
Había un truco que permitía a las H87 ocear, pero en prinicpio Intel iba a acabar con eso...
 
Eso fue al principio de las h87. Que yo sepa, intel puso un microcodigo y a partir de ahi, de ocear nanai. Ademas de que eso paso en algunos modelos de placa solamente.
 
lo q no entiendo en mi infinita ignorancia es pq si un procesador es oceable los fabricantes no lo venden ya oceados y listos.
 
Porque corre bajo tu cuenta y riesgo. Producen mas temperaturas y voltajes.. Es cuestion de ir tanteando.
 
por cierto la AsRock H87 Fatality Performance lleva tarjeta para wifi integrada o debería comprarla aparte?
 
Comprarla Mimoio.
 
Aparte :sisi3:
 
alguna sugerencia o esto es bastante estándar? leyendo por ahí me inclino más por una PCI.
 
q tal esta? TP-LINK TL-WN751ND Wireless N150 PCI Adapter, 2.4GHz 150Mbps
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya tengo decidida la torre, que es lo que me corría más prisa. A falta de la pantalla (24 o 27 pulgadas? LED? IPS? ya veré!!) ahora voy a ver donde puedo comprar los componentes que me salga barato y no sea un timo y ya tendré ordenador :D!!!

Al final montaré por mi cuenta. Un compañero de trabajo sabe del tema y me echará una mano.

Una vez más gracias a todos ya que sin vuestra ayuda yo sólo no habría podido.

Un saludo!
 
anubis del tema del descuento

si me gasto 720 + pantalla en 101gigas hay descuento? y por 300 + pantalla?
 
Sí, creo que a partir de 600 o 700 euros, hay un descuento de 10€ xD
Y si el gasto es de 400 euros o así, el descuento es de 3€.

De todos modos, que alguien lo confirme. Pero vamos, a estas alturas, no se que haces mirando otros componentes cuando el presupuesto de Horazon está genial y además en 101Gigas xDDD
 
Sigo sin entender porque tantas vueltas al presupuestO....?¿?¿?

Los descuentos son como dice annu. A partir de 600, 10 euros de descuento. A partir de 400, 3.
 
Si tenéis razón. Es sólo que con todo esto estoy aprovechando para mirar más webs y otros posibles componentes y así ir aprendiendo qué opciones hay y en que hay q ir fijandose de cada componente.

Al final la propuesta de Horazon es la que pillaré, y en 101gigas.

Cuándo tenga la pantalla decidida os digo y vemos lo del descuento si os parece.

Y sorry si me e puesto un poco pesao, es q seran 1000€ a fin de cuentas y me sale el tacaño q llevo dentro :cabezaloca:

un saludo!

mimoio
 
Hombre, no recordaba exactamente lo que te deje presupuestado. Cambiastes la cantidad de dinero luego¿? Te lo deje ajustado a 700. A falta de los perifericos. Pero ahi no llegan igualmente a los 1000.

Por 1000, se puede poner algo mas potente.
 
me referia a 700 de torre + 300 aprox entre pantalla y teclado/raton y altavoces
 
Arriba