• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Virtualización - Programación Avanzada

La fuente estoy de acuerdo, pondria la thermaltake 630W (no me acuerdo del modelo exacto).
Las rams de 1600 a 2400 estamos hablando de 10 € mas aproximadamente, si da "algo" mas de rendimiento, sobretodo al programar. mejor que mejor.

Y la placa la Z77 para las memos, he montado esa MSI y no es que sea mala. (le da mas confianza la marca).

el procesador K no se lo va a poner porque no hara oc, o como mucho un ligero oc.
 
Hombre con la placa z, podra ocear al nivel del turboboost ese micro. Tal vez con suerte, 100 mhz mas. Esos micros son muy limitados al ocearlos un pelin mas de la cuenta y hace que se apage el ordenador cada dos por tres si son inestables.

Lo de las memos, como he dixo antes, no tengo claro que en este caso de algun rendimiento extra.

La placa si quiere msi, pues msi, pero que las asrock basicas estan muy bien.

^^
 
Alternativa de fuente y placa?
 
Ahora entiendo lo de la placa Z77. Lo del procesador K lo digo porque ya que pillas esa placa, el K vale sólo 25 euros más y ya que esa plataforma no podrá actualizarla, igual le viene bien de cara al futuro. Y la fuente... yo subiría un poquito más xD

ASRock Z77 pro4 (si no hará OC) o extreme 4 si finalmente pilla el K. La fuente, yo recomiendo siempre Be Quiet! Me gustan y me han dado siempre buen "feeling".
 
Tiene que ser por narices en pccomp la compra? Ahi no tienen las be quiet. Si no hay alguna que otra opcion decente por alli.

Placas la asrock z77 pro3 o pro4. Para el oc que quiere, no necesita mas.
 
Si, pcc que tengo tarifa distribuidor.

La placa le gusta mas esticamente la msi y mas o menos vale lo mismo.
El disipador por 1€ coje el 412
Las memos unas 1866 - 2400, cuestan solo 5€ mas
Miramos una buena fuente, (en atlas lo mas seguro [con la caja]), como una thermaltake y listos.
 
Thermaltake y buena fuente no deberían ir en la misma frase. En PCC tienen Be Quiet!, pero no son las Silver, creo que dijiste que éstas no estaban ensambladas por FSP.
 
Las plus bronze son de cwt. Tienen algo menos de calidad, pero bueno siguen montando los silent wing y el resultado es bastante bueno. Si no estan las sys pow 7, las l8 (creo que esa era la denominacion) es una buena opcion.
 
Sí, son las L8 modulares.
 
Buena fuente.
 
Good Choice!
 
Dile que no hay color entre una y otra.
 
Eso es un puto truño como el que acabo de soltar en el WC. Díselo así :p
 
No hay comparación :\
 
El comentario de Annubis refleja mi opinion al 100%, pero le gustaba porque era modular... pero bueno esta dicidido a la FSP, ahora hablare con aussar haber si en lugar de mandarlo urgente, lo pueden mandar por correo para abaratar el envio, sino los envios se van a mas de 30€...

Saludos!
 
Arriba