• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC vs PS5

¿PC (1100€) O PS5?


  • Votantes totales
    5

ismazore

Nuevo
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
28
Tengo un PC bastante bastante justito, que ya me funciona lento, apenas puedo jugar juegos (El lol sin ir mas allá, apenas me lo mueve, todo en bajo y con largos periodos de carga etc).
Ahora con la salida del nuevo COD, tengo ganas de jugarlo por recuerdos de cuando era pequeño. No me cierro solo a ese juego..
El presupuesto del que dispongo son unos 900-1100€
Iríais a por un PC con ese presupuesto o una PS5.
La idea es que me proporcione diversión durante años. El PC quizás parta con ventaja por el diverso uso y catálogo que tiene. Necesito el último empujón jeje
 
Si fuese una carrera de atletismo de 100 o 200 metros, la consola gana.

En una carrera a 400 metros, habría empate.

Carreras de 1500 metros hasta maratones de 42 km sería como comparar un keniata con un español (español de verdad, no los chocolates que importamos).

PD: y me he quedado tan a gusto con este paralelismo. :)
 
Sin saber las características del pc, un poco difícil. Aún así yo apostaría por pc así de primeras.
 
Si solo vas a jugar a unos juegos concretos de la PS5, la PS5..
Si el ordenador lo vas a usar para cualquier otra cosa (mas juegos, peliculas, series, fotos, edicion de textos, etc) PC
 
Arriba