• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc workstation/gamer 1300-1400 euros

boverman

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,
escribo en el foro porque llevo muchos días dando vueltas sobre el tema y después de buscar portatiles, macs y torres al final me he decidido para recurrir a vuestra sabiduría para montar una torre haha

el ordenador le daría un uso domestico y professional, me interesa poder utilizar programas de edición a buena velocidad y también poder jugar a los juegos actuales con un buen nivel de fps.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400



¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
producción musical

¿Necesitas algún periférico?
si

monitor, ratón teclado cascos.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

uno de los temas que mas me preocupa es la refrigeración no he tenido buenas experiencias, y seria de agradecer una buena maquina bien refrigerada. Por el tema de la caja no me importaría gastarme el dinero siempre y cuando el producto lo mereciese, buenas conexiones y eso si no me gustan esas cajas tan barrocas con neones y demás cosas al estilo alienware.

a lo que periféricos se refiere, el monitor me gusta mucho los de Dell, pero siempre estoy abierto a sugerencias. lo único que pido es resolución fullHD como mínimo y tecnología ips a poder ser dentro del presupuesto. para ratón me gusta mucho la marca steelseries pero he visto que en Aussar no disponen de ella, así que vuestra recomendación sera de mi agrado. finalmente el teclado no es un tema que me preocupe mucho, no suelo jugar juegos que al estilo wow que necesite macros y demás cosas al que pulsar muchos botones a la vez. cascos si se salen mucho de presupuesto puedo pasar sin

finalmente el sistema operativo también no dispongo de ello así que necesitara uno, windows 7 creo que es mejor que el 8 pero hablo des del desconocimiento así que me podéis aconsejar.
una ultima cosa tengo intención de mas adelante adquirir una segunda pantalla, así que seria de lujo que el sistema estuviera preparado para ello. si fuera necesario podria realizar un esfuerzo para llevar el presupuesto a los 1500 euros.

una ultima cosa, por temas de ubicación no dispondré de router al lado del ordenador así que mi duda es si es necesario adquirir una tarjeta de red aparte o viene una con el procesador

en fin diría que ya esta todo, he intentado ser lo mas gráfico posible, siento el rollo de todas maneras que os he metido! haha

muchas gracias de antemano por vuestra atención y por el foro se respira buen ambiente.
 
Pues yo te sugiero algo como esto:

EPoAEHU.png


Tienes un i7 + una 770 que en diseño te irán de maravilla (sumado al SSD) y en juegos igual (si bien ahí una 280X sería mejor elección por precio y una 290 por rendimiento, pero no sirven igual para diseño). Para acompañar una fuente de calidad y refrigeración más que decente, no tendrás que preocuparte por ella.

Luego en periféricos un poco de calidad sin gastar demasiado, si bien el ratón hubiese preferido un Drakonia pero están sin stock en aussar.

El monitor te pongo ese Asus porque siendo IPS hablan maravillas de él para jugar, y los Dell si fuese solo diseño un Ultrasharp te vendría perfecto, pero con 8ms de tiempo de respuesta no me convencen.
 
jaenes99, la eleccion de la placa base "micro ATX" es a drede o querias poner la "ATX" y se te ha ido el dedo?
 
Es a drede, es de las h87 que menos consume (por VRM y por ser propiamente m-ATX).
 
ok disculpa, mas que nada era por si era una errata para que la vieras :aplausos:
 
la verdad es que me gusta la configuración, disculpa la tardanza en contestar sabiendo las normas de presupuesto,

mi única duda es hay alguna opción de coger este presupuesto y pasarlo todo directamente en ausar, o lo tengo que hacer uno por uno en su pagina web?
 
Uno por uno, no hay más remedio...

Recuerda el vale para el ventilador o la alfombrilla gratis!

Tapatalkeando!
 
Arriba