• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc

adrian1010

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 sin portes (si por 10 o 20€ más merece la pena algo mejor, se podría superar el presupuesto)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, auriculares con micro

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lectora y grabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo conectaré a una pantalla televisor de 19", no se la resolución pero tiene hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré al LOL día y noche, quizás a algun COD de los nuevos o algun multijugador online tipo shooter o estrategia.
Aparte de esto quiero un PC que pueda navegar por internet con 7,8,9 o las pestañas que sean sin que se quede atrás y también escuchar musica y ver películas en HD.
 
vale, pues teniendo en cuenta que en xtremmedia iba a salir más barato (aunque con aussar el envio sea con el montaje) lo he hecho ahí.
Teniendo en cuenta que esos juegos son inteleros y envidieros, opto tanto por 8320 + 760 como i5 + 270x, dejando las dos opciones:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11340,A027894,A030103,A020624,A001299,A031103 (8320 + 760)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A026572,A031103,A030687,A001641,A007068 (i5 + 270x, no quería pasarme mucho, pero la placa por 5 euros más metes la msi h97 guard pro, más calidad)

Como verás, en los dos te he metido solo un módulo de 4gb, para que en el futuro amplíes, si no habría que bajar la calidad de componentes. (el primero sale más barato porque no le he aplicado el montaje, se queda en 640 o así, esperaremos a ver que se puede mejorar, porque no puedo colgar foto ya que he cerrado los dos presus y xtremmedia está colgada, a esperar.
 
Me salen mal los links de los presupuestos.
 
Asco de links, fui abrirlos y me peta todo el equipo, funcionar funcionarán, pero vaya mierda xD
 
Añádeles fotos a los presupuesto además de los enlaces. Xtremmedia va casi siempre bastante petada y desde el móvil no se deja ver.
 
Mañana los veré, alguien que se anime a decir algo por favor? Gracias
 
Aqui vamos:

2054jdh.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A algo asi es a lo que podrias optar. Pc con bastante potencia y con posibilidades de ampliacion futuras. He de decir, que me gustaria haberlo rebajado poniendo la sapphire 280 que esta a 189€.. Aunque estaba agotada y por eso te he puesto la gtx 760, que era la unica que se le parecia en potencia (aunque mas cara).

En total con la grafica que te comento se quedaria sobre los 67x€, lo cual imagino que te seria asequible.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Un saludo.
 
Aqui vamos:

2054jdh.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A algo asi es a lo que podrias optar. Pc con bastante potencia y con posibilidades de ampliacion futuras. He de decir, que me gustaria haberlo rebajado poniendo la sapphire 280 que esta a 189€.. Aunque estaba agotada y por eso te he puesto la gtx 760, que era la unica que se le parecia en potencia (aunque mas cara).

En total con la grafica que te comento se quedaria sobre los 67x€, lo cual imagino que te seria asequible.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Un saludo.

Solo una pregunta, porque optas por AMD en vez de un i5 por ejemplo??
 
Por que si con un fx ya voy pasado de precio, imagina con un i5 cuya plataforma es mas cara xD...
 
Si nos vamos a la opción Intel con los componentes más básicos (que no malos) tendríamos: Procesador: INTEL CORE I5-4460 3.2GHZ por 164€ + MSI H97 PC MATE por 79€.

Total con los componentes comunes = 732,90€

Vamos, lo que te ha dicho el compañero Horazon.
 
Estoy pensado en comprar un SSD, ya que me lo acabaría comprando tarde o temprano...., asique ya aprovecho y lo monto depaso.
Valdría esta configuración pero añadiendo el SSD no? O habría que cambiar placa/procesador?
Con uno de 120GB tengo bastante para el SO y aplicaciones, pero que marca recomendais?
 
Sí, no tienes problemas de cambiar ningún componente, por supuesto.
Te recomiendo el Samsung EVO series: http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-840-evo-series-120gb.html
O el crucial MX100: http://www.aussar.es/almacenamiento/crucial-m500-120gb-.html

De las dos primeras configuraciones que te hice, una va con i5. La gráfica era un 270x, no una 760, hay que tenerlo en cuenta. Dejo las fotos:
http://gyazo.com/dc268a812fb2c72c85a2d365bd0658c9
http://gyazo.com/efb196f23339d49e719ef63a71c69157
Un saludo
 
He hecho unos retoques
w6vcx2.jpg


Está bien? Lo que no se si con esa fuente de alimentación tendré suficiente o no. (es de 550W)
 
Última edición:
Sí, esta muy bien, pero cuanto vale eso? Haciendo cálculos aproximados me parece que son unos 720/30 euros, tu dices 650 xD
 
730 :sisi3:
 
Si, al final dispongo de algo más de dinero.
 
Arriba