• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc

Pero se te ha ido totalmente de las manos el presupuesto. El que has puesto, son 730€ + 40€ de montaje + 1x€ de lo que seria el envio en xtremmedia. Total unos 780/790€. Es decir bastante mas de lo que pretendias inicialmente.

Lo que no entiendo es para que gastas tanto mas, para tener basicamente el mismo rendimiento que el que te puse yo inicialmente. A no ser que juegues a muchos juegos inteleros, no vas a notar practicamente diferencia con respecto al presu AMD.

P.d.: Nem obvia esa fuente. De hecho tengo que decirles a los de aussar a ver si la retiran de su catalogo.
 
Pero se te ha ido totalmente de las manos el presupuesto. El que has puesto, son 730€ + 40€ de montaje + 1x€ de lo que seria el envio en xtremmedia. Total unos 780/790€. Es decir bastante mas de lo que pretendias inicialmente.

Lo que no entiendo es para que gastas tanto mas, para tener basicamente el mismo rendimiento que el que te puse yo inicialmente. A no ser que juegues a muchos juegos inteleros, no vas a notar practicamente diferencia con respecto al presu AMD.

P.d.: Nem obvia esa fuente. De hecho tengo que decirles a los de aussar a ver si la retiran de su catalogo.

Que le pasa a esa fuente?

No es que entienda mucho de fuente, pero le pegado un ojo a esta review y no la veo muy mal :S

PD: He modificado el presu antes de decirte esto, me había dejado el disipa.
 
Que le pasa a esa fuente?

No es que entienda mucho de fuente, pero le pegado un ojo a esta review y no la veo muy mal :S

PD: He modificado el presu antes de decirte esto, me había dejado el disipa.

Tiene muchas mas reviews xD:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=120
http://www.hardwareheaven.com/reviews/833/pg1/fsp-everest-80plus-800w-psu-introduction.html

Y al parecer la particularidad del ventilador no va demasiado bien... Se apaga y se enciende haciendo bastante escandalo. No lo terminaron de implementar bien..

Y para colmo de males, al parecer la tasa de rma era bastante alta.
 
Pero se te ha ido totalmente de las manos el presupuesto. El que has puesto, son 730€ + 40€ de montaje + 1x€ de lo que seria el envio en xtremmedia. Total unos 780/790€. Es decir bastante mas de lo que pretendias inicialmente.

Lo que no entiendo es para que gastas tanto mas, para tener basicamente el mismo rendimiento que el que te puse yo inicialmente. A no ser que juegues a muchos juegos inteleros, no vas a notar practicamente diferencia con respecto al presu AMD.

P.d.: Nem obvia esa fuente. De hecho tengo que decirles a los de aussar a ver si la retiran de su catalogo.

Tienes razón, te pongo este presupuesto y dime que te parece....he añadido una ram a 1666Mhz (creo que mejor) por 3€ más y el SSD y todo lo demás como tú me dijiste, pero tengo una duda....con esa fuente de alimentación de 500W va a tirar bien el pc? Por que leí que la gráfica necesitaba 500W...
26260z5.jpg
 
Última edición:
Lo veo bien.
 
Tienes razón, te pongo este presupuesto y dime que te parece....he añadido una ram a 1666Mhz (creo que mejor) por 3€ más y el SSD y todo lo demás como tú me dijiste, pero tengo una duda....con esa fuente de alimentación de 500W va a tirar bien el pc? Por que leí que la gráfica necesitaba 500W...
26260z5.jpg

No metas rams a 1866. En amd prefiero rams con baja frecuencia.. Por el supuesto caso de que hagas oc en el futuro. La controladora de memoria de amd es bastante mala y causa inestabilidad con rams a alta frecuencia.

De fuente no debes tener ningun problema. Ya sea la amd 280 o bien la nvidia 760 son graficas que consumen bastante poco en gaming (maxima tarea que le puedes demandar) ->
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/25.html

~200w en gaming. Y tb puedes ver cuanto consume una 280 (Mira el consumo de las 7950s, ya que las 280s son 7950s renombradas).

En cuanto a capacidad de overclock. Es cierto, la fuente no tiene tanto margen, pero si te permitira ocs ligeros.

Ventilador de regalo -> el de 14.
 
No metas rams a 1866. En amd prefiero rams con baja frecuencia.. Por el supuesto caso de que hagas oc en el futuro. La controladora de memoria de amd es bastante mala y causa inestabilidad con rams a alta frecuencia.

De fuente no debes tener ningun problema. Ya sea la amd 280 o bien la nvidia 760 son graficas que consumen bastante poco en gaming (maxima tarea que le puedes demandar) ->
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/25.html

~200w en gaming. Y tb puedes ver cuanto consume una 280 (Mira el consumo de las 7950s, ya que las 280s son 7950s renombradas).

En cuanto a capacidad de overclock. Es cierto, la fuente no tiene tanto margen, pero si te permitira ocs ligeros.

Ventilador de regalo -> el de 14.
No voy a hacerle OC, entonces 1333 y la fuente la que me dijiste tú?
 
RAM mínimo 1600 MHz CL9.
 
Ponle unas 1600 y arreando.

Si no vas a hacer oc, si, esa fuente te sera valida para ese set up.
 
Arriba