• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc

Apandao

Nuevo
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas tardes Borja,

Quiero comprarme un Pc, no es para jugar, sino más bien para trabajar con office, fotos, navegar y conectarme a las aplicaciones del ayuntamiento, si bien aprecio, mucho la rapidez y quiero que me dure unos años, he visto este, siempre me ha gustado la marca y la calidad/precio, que opinas?
Alguna alternativa?

Gracias
 
Buenas tardes Borja,

Quiero comprarme un Pc, no es para jugar, sino más bien para trabajar con office, fotos, navegar y conectarme a las aplicaciones del ayuntamiento, si bien aprecio, mucho la rapidez y quiero que me dure unos años, he visto este, siempre me ha gustado la marca y la calidad/precio, que opinas?
Alguna alternativa?

Gracias


Aclaranos un poco mas siguiendo la plantilla de aquí:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...ctura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto

Para saber presupuesto, si necesitas pantalla, periféricos y lo mas importante, el presupuesto del que dispones.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 eur

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Descargas puntuales
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas, aunque tb he pensado en comprarme uno de 27 más adelante
 
Tampoco hace falta gastarse todo el dinero en un equipo para ofimática, descargas y ocio/multimedia (si juegas a algún juego puntual te va de sobra, pero también depende que resoluciones y nivel de detalle lo quieres, en el hipotético caso de que juegues con el equipo)

h3J3vJe.jpg


Esos 100€ aproximados que te ahorras los guardas para el monitor que quieras comprar mas adelante :)
 
Para estos pcs se puede, merece la pena integrar una ssd?, por lo que tengo entendido esto hace que arranque muy rápido y sacar mayor rendimiento del resto de componentes
 

Olvidate de los ordenadores de marca, aparte de tener un nivel de calidad/precio inferior a cualquier sobremesa, el nivel de expansión es más reducido que cualquier PC configurado a medida.

Para lo que quieres tu, te va de sobra con la APU que te configure, si no sales de ese ámbito de uso que buscas vamos.

Un SSD de 64GB no cuesta nada apenas, ya ves que son 68€ y tendrás un inicio y apagado más rapido del sistema operativo acompañado de una mayor fluidez del mismo. Lo acompañamos del mecánico, porque allí almacenaras las películas, descargas, programas que uses poco, etc.

Date cuenta que a la hora de instalar programas, deberas instalarlas en el mecánico, pues terminaras llenando el SSD de programas. Yo te recomiendo el SO y algún programilla que utilices frecuentemente, con esto, 64GB son más que suficientes.
 
Ok, dudas:
cuanto tardaria?
Ese procesador es bueno?
Hará mucho ruido?
Hay algo que crees que por poco dinero mejore sensiblemente?
Alguna recomendación de pantalla?
A que ssd te refieres?
 
Ok, dudas:
cuanto tardaria?
Ese procesador es bueno?
Hará mucho ruido?
Hay algo que crees que por poco dinero mejore sensiblemente?
Alguna recomendación de pantalla?
A que ssd te refieres?

Lo que tarda, te lo puede decir Borja con exactitud.

Hacer, no va hacer ruido como para que no te deje dormir, lo vas a poder dejar por la noche descargando con tranquilidad

Ese procesador, para lo que pides, de sobra, ya te lo dije. Mientras sea ofimatica, peliculas, navegar, descargas y algún juego en el que no metas resoluciones HD y configuración gráfica en Ultra, vas bien. Por poder le puedes meter resoluciones HD, 1920x180 y configuracion en Ultra por ejemplo en BF3, pero la media de FPS sera de 22, algo un poco pobre que notaras a lo mejor jugando. A eso me refiero. Juegos de Steam con motor Source tipo CS, L4D y así, te los mueve muy bien.

Mejorar, para lo que buscas en concreto, no veo nada que mejorar con consideración notable.

Pantallas hay unas cuantas que en calidad/precio salen curiosas. Puedes echarlas un vistazo tu mismo, porque concretamente no se lo que quieres gastar en ella.

El SSD que te metí en el presupuesto que te hice.
 
Muchas gracias, no había visto que ya incluía una ssd.
Dos últimas cosas
Entiendo que con esto podré ver películas en HD o no?
Si en un futuro quisiera conectar dos monitores sería posible, si alguna de las dos cosas no se pudiera, me lo puedes cotizar?
Gracias
 
Muchas gracias, no había visto que ya incluía una ssd.
Dos últimas cosas
Entiendo que con esto podré ver películas en HD o no?
Si en un futuro quisiera conectar dos monitores sería posible, si alguna de las dos cosas no se pudiera, me lo puedes cotizar?
Gracias

Por supuesto, puedes ver peliculas en HD. Te puedo recomendar algun reproductor, Mirillis Splash Pro por ejemplo es el que uso yo para cuando veo alguna peli en el pc.

Puedes conectar hasta tres monitores porque la placa tiene salida DVI, HDMI y VGA.
 
Yo sólo añadiría un Samsung 840 (no Pro) de 128 GB, pues 64 GB se podría quedar corto.

Podrías abaratar caja y pillar por 115 € (aprox) un monitor de 22" LED.
 
Hola Borja,

Muchas gracias, sólo un par de cosas

Me parece bien la ssd de 128gb, no tengo ni idea pero me mandan ofertas de sitios y he recibido esta de amazon (http://www.amazon.co.uk/SanDisk-128GB-Solid-State-Drive/dp/B007ZW2LY4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360432366&sr=8-2) que te parece?

Viene el SO instalado? Cuál? Le ponéis office?

Hay gente que me dice que Intel es mejor que AMD, pára lo que lo quiero este es fiable, verdad? En Intel a que equivaldría?

He pensado en comprar tb un monitor de 26/27" con TV y he visto que recomendáis este http://www.pccomponentes.com/lg_m2631d_monitor_tv_26__led_ips.html, te parece correcta o demasiado para este Pc.

Por otra parte quiero pedir ya el Pc, que tengo que hacer?

Que sería abaratar la caja?

Me puedes decir como cambiaría el presupuesto poniendo un disco duro de 2Tb?

Cuantas salidas de USB 3.0 tendrá?

Gracias
 
Perdona... Cuanto costaría incluir un lector de DNIe?
 
El SSD bien, son 77 euros al cambio (más o menos).

No viene instalado, ni sistema operativo ni nada, limpio, de eso te debes encargar tu (es muy sencillo).

Fiable, ambos lo son, AMD o Intel es sólo relación al presupuesto y uso que se le dará, ambos son iguales de bueno, pero en su terreno.

Los monitores + TV suelen traer especificaciones inferiores... siempre que el presupuesto lo permita es mejor en el futuro añadir una sintonizadora TDT interna al PC, o si tienes un televisor ya, dejarlo para ese uso.

Antes de pedir el PC, ponerme la imagen del carrito de lo que vas a comprar, para ver que hardware se escoge finalmente, si han mejorado precios o hay nuevo hardware y reajustar en caso de que fuera necesario.

El disco duro de 2 TB llevaría un incremento de 20 euros.

Las que proporcione la caja + el panel posterior de la placa base, aunque en el futuro se puede añadir más mediante un panel frontal que saque los puertos USB 3.0 que ofrezca la placa base mediante los header.

Unos 17 euros, si no tienen puedes mandarles un email y sin problemas te lo consiguen.
 
Pues ya esta decidido, quiero el ordenador que me habéis cotizado con 2tb, en lugar de 1; lector de DNIe y otras tarjetas y el SSD de 128gb que te puse (al ser de amazon lo compro y pongo yo o lo hacéis vosotros? Es fácil poner?)

Lo de los header, me suena a chino hay que pagar algo para tener USB frontales?
No se sí dais asesoramiento sobre como y de donde sacar el SO, soy muy Pardo para esto y lo tendré que llevar sino a algún sitio. Que tiene un ordenador cuñado no tiene SO? Ms-dos?...

La pantalla sigo pensandolo, pero no quiero retrasar el resto

Muchas gracias, tengo ganas de tenerlo ya, no puedo con la patata que manejo diariamente
 
El que hago yo? el lector DNIe si vas a comprar en Aussar, pídeselos a ellos y ya te lo montan. El SSD lo pones tu que es mucho más simple si quieres, o puedes hacer que el pedido vaya directo a ellos y ellos te lo montan todo, más cómodo aún, lo comentas y listo :).

No hay que pagar nada para tener los USB frontales, si quieres adicionales en el frontal si.

Cuando lo vayas a comprar, unos días antes de que te llegue el PC, me avisas y te ayudo con el sistema operativo :).
 
Perdona, no sabía como iba, llamare hoy a ausar y te aviso.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Perfecto, recuerda que aunque en Aussar uno de ellos se llame Borja, no somos el mismo Borja xDD
 
Hola Borja, ya me han avisado que mañana me llega el Pc, me ayudas con el sistema operativo y el office?
Gracias
 
Arriba