• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc

Yo estoy off con el evento de la PS4, mañana miraré todo.
 
No, el que tu pones si tiene el SP1? lo pongo a bajar luego que toca formateo este finde si hay ganas :sisi3:
 
Hay distintos tipos de office? Cuál me recomiendas?
 
A mi me gusta el office2010. Hace varios años que lo uso y me gusta bastante. El 2007 por ejemplo no me gustaba un pelo, y el 2003 lo estuve usando mil años e iba muy bien, pero es muy prehistórico ya. El 2013 no lo he usado nunca, ni sé como va
 
En el curro sigo utilizando el xp...
 
Para XP, yo creo que la mejor opción sería el office 2003, aunque si te gusta el 2007 (ya digo que a mí ni un pelo) también le va. El 2010 no lo recomendaría para XP, sobre todo si andas muy justo de memoria ram
 
El 2013 a mi me sorprendio, pues una vez te acostumbras a su interfaz Ribbon es rapido y muy intuitivo
 
1. Gran fallo mio o mejor dicho de donde cogí el link ya que comprobando en otro sitio esa es la versión en frances. me temo que tendras que bajarlo e instalarlo de nuevo...
http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso
Mil disculpas...

2. Las tarjetas de red gigabit necesitan un driver no incluido en Windows. debes bajarlo de la web del fabricante de tu placa base.
 
Concretamente me dice esto, "Windows no ha detectado una tarjeta de red instalada correctamente. Si tiene una tarjeta de red deberá reinstalar el controlador."
 
Ahora que lo pienso... mira en Windows Update si en la seccion de actualizacions opcionales tienes para descargar los packs de idiomas... En Profesional y Enterprise creo que vienen, pero en Home Premium no lo se...
 
Si, en Home Premium si, que yo tenía el inglés y lo pasé a español mediante parche.
 
Muchas gracias y de perdona nada Ivan! encima!!!
Gracias a ti.
Una pregunta que no va del todo con el tema pero que quizas me podais ayudar.
Sabeis si el ordenador que configuramos tiene wifi? no me detecta la antenita y me estoy volviendo loco con los drivers y otra cosa, cuando me llego le instale un ssd que compré desde los cables que salen de la barracuda y solo me detecta el SSD, que puedo hacer?
 
No tiene WiFi Apandao, las placas base no traen WiFi, salvo tope de gama que rondan los 200 euros. Si querías WiFi, era comprar la tarjeta PCI-Express x1 WiFi que costaba 18 euros.

Pues que el Barracuda también lo tienes que conectar al PC, si conectaste el SSD con los cables del Barracuda, el Barracuda tendrá que posicionarse en un nuevo puerto.
 
No tiene WiFi Apandao, las placas base no traen WiFi, salvo tope de gama que rondan los 200 euros. Si querías WiFi, era comprar la tarjeta PCI-Express x1 WiFi que costaba 18 euros.

Pues que el Barracuda también lo tienes que conectar al PC, si conectaste el SSD con los cables del Barracuda, el Barracuda tendrá que posicionarse en un nuevo puerto.

Ok, no sabia, pensaba que siempre venian con wifi, gracias
Respecto al SSD, no es que lo haya conectado en el lugar del HDD, por lo que he visto hay un cable (creo que es el de alimentacion) que va al HDD y de ahi salia otro igual que lo conecté al SSD, por otra parte hay dos cables iguales (creo que es el SATA) uno va al HDD y el otro estaba libre y lo he conectado al SSD.

Les pedi que me lo dejaran preparado para conectar este disco SSD y no se me ocurre que puede estar mal xq no hay muchas otras opciones...

Muchas gracias
 
Pasa una fotillo para poder verlo mejor, así también se ve a que puerto lo has conectado y si está todo ok.
 
Arriba