• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC

El ssd lo cogería de 250 gigas, y la gráfica dependerá del presupuesto que manejes

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hombre, un "rizeño" o futuro poseedor de un Ryzen jejeje. Vale, en serio. Si quieres Ryzen, además que lo recomiendo, tienes que adentrarte en el mundo del overclock, algo sencillo, pero necesariamente has de tocar bios. En tu presupuesto pones que no vas a hacer oc. Cámbialo a "sí" y te propongo algo. Escribe otro mensaje en >responder< con el texto @juanvi67 para que me entere.

De momento la fuente Evga G3 cámbiala a la Seasonic Focus que parece de mejor calidad si cabe.
El ssd nos vamos a deshacer de él, o del hdd, lo que tú veas mejor.
Ni 3 ni 6, sino 8... Vamos a intentar conseguir una 1070 ok?

Venga. Saludos @antonioparra7
Te dejo enlace de una guía para que le pegues un vistazo, aunque sin el equipo delante se te va a hacer un poco cuesta arriba, pero para que te hagas una idea...

Te acabo de hacer un presupuesto. A ver qué te parece por 1119.95€

... y bienvenido al foro.
 
Última edición:
juanvi67
Segun varias personas que disponen del Ryzen 1600 lo unico que han realizado es subir las memorias a 3000, no han echo OC y les va bastante bien.
La Evga G3 segun este foro es de las mejores en ese rango incluso mejor que la Corsair RMx.
El ssd solo lo quiero para sistema y 2-3 programas como mucho asi que con 120GB creo que de sobra y el hdd lo veo imprescindible ya que guardo musica y mas cosas que pesan bastantee.
Y la grafica quiero una que me dure 2-3-4 años jugando bien por ahora y no me molestaria bajar graficos de ultra a altos en un futuro. en mi opinion la 1070 no la cojo porque en 2-3-4 años saldra otra de la gama media que sea superior y no me sobra dinero.
 
@juanvi67
Segun varias personas que disponen del Ryzen 1600 lo unico que han realizado es subir las memorias a 3000, no han echo OC y les va bastante bien.
La Evga G3 segun este foro es de las mejores en ese rango incluso mejor que la Corsair RMx.
El ssd solo lo quiero para sistema y 2-3 programas como mucho asi que con 120GB creo que de sobra y el hdd lo veo imprescindible ya que guardo musica y mas cosas que pesan bastantee.
Y la grafica quiero una que me dure 2-3-4 años jugando bien por ahora y no me molestaria bajar graficos de ultra a altos en un futuro. en mi opinion la 1070 no la cojo porque en 2-3-4 años saldra otra de la gama media que sea superior y no me sobra dinero.

No acabo de entender eso de "Y la grafica quiero una que me dure 2-3-4 años jugando bien por ahora y no me molestaria bajar graficos de ultra a altos en un futuro. en mi opinion la 1070 no la cojo porque en 2-3-4 años saldra otra de la gama media que sea superior".....La 1070 a 1080p 60fps te durará no 2-3-4 sino puede que más años y es una muy buena compra.
En cuanto al ssd siempre lo puedes comprar más adelante o quedarte con 8gb de ram y meter un ssd pero al final tendrás que comprar una cosa u otra en un futuro.
Dudo que encuentres un mejor pc a ese precio aunque soy reacio a ryzen hay que admitir que si en un futuro utilizan todos los nucleos los juegos será una buena compra hoy, eso si, tendrás que hacer oc la cpu y la ram....

Por cierto @juanvi67 se te ha olvidado el wifi y el montaje

 
Me he querido hacer un pc igualado que me dure años, no quiero ni i5 ni fuentes malas, ni me hacen falta 250GB de SSD, aunque lo de 8GB de ram no lo veria mal para luego aumentar.
El i5 no es malo pero si por ese precio tengo ryzen ni dudarlo.
 
Hola @antonioparra7. Entiendo que no te interesa la 1070.
Vale, pues mejoramos el resto. Has explicado muy bien tu idea, de verdad.

En cuanto al oc lo respeto. Que les va bien de serie, indudablemente que va bien.
Ten en cuenta que el 1600 (aunque ya lo sabrás), con el trubo activado, alcanza 3.6 sólo un núcleo, perdiendo rendimiento en comparación a si fueran los seis núcleos los que alcanzaran tal frecuencia. Pero como dije, lo respteto.

Te había puesto Aussar porque pedía el equipo con montaje y Aussar, parece ser, que realiza muy buenos.
El equipo te sale muy bien de precio en esta tienda; placa y ram son económicas.

Miramos una gráfica en otro sitio porque las de esta tienda no me gustan, una de 3 gb y la otra muy cara (pero es lo que hay, están caras, cryptomonedas y leches):
Palit GeForce GTX 1060 Dual 3GB GDDR5 251,50 €
ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 369,00 €

En coolmod están teniendo problemas con las EXOC
En pcc sólo hay de 3gb.
Amazon: MSI GeForce GTX 1060 CAMO SQUAD 6G - Tarjeta grafica (diseno militar CAMO, refrigeracion Twin Frozr VI, Backplate, LED RGB, 6 GB de memoria GDDR5, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica
El resto están sobre 350-360 para arriba, también miré en wipoid.

PCC:
Por esos precios, opté por la 1070 sin dudarlo. pero si no puede pues seguimos buscando.
Ah, en pcc tienes esta otra fuente mejor si cabe que la G3 y más económica (de momento) Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
Por 1024.70€ pero 1060 de 3gb
AUSSAR:
A ver así: 744,80 € + 369€ (no deja en configurador ¿?) = 1.113 €. Tienes derecho a un ventilador o alfombrilla si es con montaje.
Tu caja no tiene buena ventilación al llevar el panel frontal tapado ni tampoco filtro antipolvo delante, pero te la incluyo.

Ya dices.
 
Última edición:
Arriba